Revisión – Impulso

 

 

 

El mes pasado tuve las vacaciones familiares más increíbles en Florida. Por primera vez en varios años pude relajarme con mis seres queridos y olvidarme de la rutina diaria que me esperaría cuando regresara a casa.

Las vacaciones, sin embargo, no son todas buenas noticias. Cuando volví a la vida normal, me resultó increíblemente difícil volver a mi rutina. Mis salidas a las 5 de la mañana habían terminado y si me levantaba a las 6 de la mañana, lo consideraría un gran esfuerzo. El deseo de hacer ejercicio se había quedado en el camino. Mis lecturas habían disminuido y cuanto menos se hablara de la falta de escritura, mejor.

Necesitaba ayuda, así que cuando me pidieron que revisara Momentum, aproveché la oportunidad. Había jugado con aplicaciones de seguimiento de hábitos en el pasado, pero nunca había encontrado una que considerara sostenible.

 

Así es hasta ahora.

Momentum es un rastreador de hábitos simple pero poderoso para iOS que te ayuda a alcanzar tus objetivos con el mínimo esfuerzo.

Una vez descargado, se le presentará su calendario. En realidad, esta es la única parte de la aplicación que no me gusta porque todos los datos están en gris (¡realmente no me gusta el gris!). Sin embargo, veo esto como un potencial positivo, ya que es más un incentivo para completar los hábitos en esos días y hacerlos ecológicos. Cancelar un hábito es sumamente sencillo. Una vez configurados, todos los hábitos aparecen en una barra de desplazamiento horizontal en la parte superior de la pantalla. Simplemente desplácese hasta el hábito que completó y marque la fecha en que se completó (¡convirtiendo la fecha en ese mágico color verde!). Naturalmente,

Debajo de Calendario hay dos pestañas, una para Calendario (que siempre lo lleva de regreso a esta pantalla) y otra llamada Mis hábitos. Aquí es donde establecerás tus hábitos cuando cargues la aplicación por primera vez y los mantendrás en el futuro.

Existe la opción de configurar con qué frecuencia se debe repetir el hábito. Por el momento, todos los míos son diarios, sin embargo, es posible que desee cambiar esto para permitir fines de semana libres para algunos de ellos en el futuro. Puedes configurar recordatorios si sientes que realmente necesitas un empujón (¡mi hábito de las 5 a. m. tiene un recordatorio establecido a las 5:10 a. m. en caso de que tenga dificultades por cualquier motivo!) y también puedes establecer una meta semanal con la que medirte.

También puede consultar sugerencias de hábitos alternativos haciendo clic en la opción Sugerencias en el lado derecho del campo de entrada Nombre. Aquí encontrará ideas como comer más verduras, dormir hasta medianoche, llevar un diario y meditar.

La versión gratuita de la aplicación te permite monitorear tres hábitos, mientras que la versión Premium permite un número ilimitado. En el momento de escribir este artículo, esto costaba £ 1,99 ($ ​​2,99).

Como la mayoría de apps de productividad que salen en el mercado, también existe una versión para Apple Watch y, sobre todo, es muy útil tenerla. Sí, ocasionalmente hay un tiempo de carga lento mientras se carga en el teléfono y luego se cambia al reloj; sin embargo, una vez allí, tienes la opción de desplazarte por tus hábitos diarios, marcarlos como completos u omitirlos por completo. Definitivamente hay espacio para un mayor desarrollo con la llegada de Watch OS2, pero mientras tanto es una buena adición gratuita a la aplicación iOS. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Otras opciones de configuración se encuentran en forma de insignia de aplicación, que muestra la cantidad de hábitos pendientes actualmente, alertas de sonido/vibración, varios parámetros de fecha y un recordatorio diario que puede brindarle una descripción general del progreso que está logrando. fabricación. También puedes exportar tus registros de hábitos a un archivo CSV, lo que puede ser una característica útil.

En general, estoy bastante impresionado con Momentum. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al incluir una gran cantidad de funciones en una interfaz simple, lo cual es uno de los mayores desafíos para una aplicación de productividad. Todas las funciones con las que puede contar en una aplicación de seguimiento de hábitos están presentes y son correctas, y agregar recordatorios regulares es vital hasta que sus hábitos se vuelvan automáticos. Puede que haya habido ligeras mejoras en la presentación general, pero podría ser solo yo, siendo duro y siempre buscando aplicaciones estéticamente agradables. Lo que creo que le falta a Momentum en apariencia, lo compensa con creces en facilidad de uso y funcionalidad.

Lo he estado usando a diario desde que inicié sesión por primera vez y ya tengo ideas para el próximo conjunto de hábitos que incorporaré. Ahora es una parte esencial de mi flujo de trabajo y por eso Momentum obtiene las mejores calificaciones de mi parte. Aquí te dejamos un enlace para que puedas consultar Momentum.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Revisión – Impulso

Revisión – Impulso

El mes pasado tuve las vacaciones familiares más increíbles en Florida. Por primera vez en varios años pude relajarme con mis seres queridos y olvidarme de

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-impulso-1561-0.jpg

2024-05-21

 

Revisión – Impulso
Revisión – Impulso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences