6 hábitos claros de 160 héroes creativos

 

 

 

¿Sabías que Nikola Tesla cerraba las contraventanas para poder trabajar en la oscuridad? ¿O que Andy Warhol llevaba consigo obras de arte para regalarlas a los fans que encontraba en la calle? Estas historias provienen del libro de Mason Currey, Daily Rituals, en el que Curry recopiló las rutinas diarias de algunos de los más grandes creativos de la historia.

Muchas otras figuras del libro tienen hábitos más prácticos. Sabemos que Benjamín Franklin e Isaac Newton fueron rigurosos al tomar notas. El filósofo romano Séneca se preguntaba por qué los hombres eran tan frugales con sus posesiones pero descuidados con su tiempo. Las preguntas sobre la productividad han estado dando vueltas durante cientos de años.

Nos recuerda que no necesitamos nuevas aplicaciones, trucos o consejos para ser más productivos. Siempre puedes revisar tus hábitos: aquí hay seis lugares para comenzar, cortesía de Daily Habits.

 

1. Ten un hábito para tu jornada laboral .

El libro se basa en la idea más importante de todas: que algunos de los mejores escritores, científicos y exploradores tenían hábitos. Ya sea yendo a la misma habitación o escribiendo de la misma manera, muchos creativos hacen las cosas de la misma manera. William James dijo que desarrollamos hábitos para “liberar nuestra mente para avanzar hacia campos de acción verdaderamente interesantes”. La ciencia le ha dado la razón con la investigación sobre la fatiga por tomar decisiones.

2. Despierta, trabaja, tómate un descanso .

No importa a qué hora se levantan las personas en el libro (noctámbulos o madrugadores), todos siguen el mismo patrón. Despierta, trabaja, tómate un descanso. Puede haber algo de tiempo para tomar un café o un baño al final del día, pero casi todas las personas creativas siguen este hábito. La investigación actual ha respaldado estos modelos conversacionales. El psicólogo de Duke, Dan Ariely, dice que nuestro cerebro está en su mejor momento durante las 3 o 4 horas posteriores al despertar. También se alinea con Cinco formas comprobadas de tener un mejor día laboral.

3. Tómate un descanso .

Aunque todos entendemos lo que significa despertarse y trabajar, muchos de nosotros no nos tomamos un descanso. Tenemos que. Sigmund Freud caminaba durante los descansos. Otros creativos jugaban, recibían invitados o cenaban con amigos. Mike Vardy hizo un episodio de podcast con Dave Caolo sobre cómo utilizan los juegos como descanso del trabajo.

4. Siempre haga una lluvia de ideas .

El mejor momento para intercambiar ideas es durante esos descansos. La vida está llena de ejemplos de personas que han recopilado ideas sobrantes sin trabajar activamente ni intentar ser productivas.

  • Beethoven caminaba con trozos de papel en el bolsillo para anotar todas las melodías que le venían a la cabeza.
  • Soren Kierkegaard corría a su casa para escribir una nota, todavía con el sombrero y el paraguas en la mano.
  • Ryan Holiday menciona casi exactamente lo mismo, diciendo que correrá a su casa y gritará: “no me hables, tengo que escribirlo”.
  • JK Rowling creó a Harry Potter en el reverso de una servilleta mientras esperaba que partiera el tren.

5. Examina y trata tus distracciones .

Todos tenemos distracciones, pero todos en el libro encontraron formas de lidiar con ellas. William Faulkner, por ejemplo, una vez se encontró trabajando en una habitación con una puerta sin cerradura. Hizo lo que haría cualquiera: quitó el pomo por completo. Charles Dickens tomó el camino opuesto y añadió una puerta entera en lugar de quitarla. Nos enfrentamos a los mismos desafíos, sólo que nuestra puerta es digital. Sin embargo, podemos seguir los pasos de Faulkner y desactivar las notificaciones. Juegos gratis

6. Da pequeños pasos .

Una idea más pequeña que circula entre los escritores modernos es que los pequeños fragmentos suman. Dice el refrán que “Roma no se construyó en un día” y es una lección para internalizar. Joyce Carol Oates elogia estos pequeños pasos: “si conservo una sola página de todo un día de trabajo, es una sola página, y estas páginas se suman”. Un gran trabajo se realiza día tras día.

Son seis consejos de más de 160 personas, pero ¿qué se perdieron? ¿Qué ritual tienes que no estaba incluido?

Comenta a continuación y le enviaremos a un comentarista seleccionado al azar su propia copia de Daily Rituals.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

6 hábitos claros de 160 héroes creativos

6 hábitos claros de 160 héroes creativos

¿Sabías que Nikola Tesla cerraba las contraventanas para poder trabajar en la oscuridad? ¿O que Andy Warhol llevaba consigo obras de arte para regalarlas a

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-6-habitos-claros-de-160-heroes-creativos-1560-0.jpg

2023-10-30

 

6 hábitos claros de 160 héroes creativos
6 hábitos claros de 160 héroes creativos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20