Un plan de Nochevieja para gente ocupada

 

 

 

La temporada navideña está en pleno apogeo y decir que estás ocupado es quedarse corto, ¿verdad? El nuevo año se acerca rápidamente. Quieres terminar el año con fuerza, pero esto a menudo significa que algunas otras tareas y proyectos quedan incompletos. Y es que… se necesita tiempo para planificar tu año. Y reservar ese tiempo puede ser un auténtico problema, sobre todo si sigues el calendario para empezar el año.

A medida que el final de diciembre comienza a llegar a su fin, la probabilidad de concentrar su energía en terminar el año con fuerza puede fácilmente hacer que los planes para el próximo año avancen más en la lista. Es como si se abandonara la planificación del nuevo año porque ocupa demasiado espacio en la agenda.

 

Pero no tiene por qué ser así.

Puedes crear un plan sencillo para tu Año Nuevo que te permita mirar más allá de una resolución vaga (y a menudo desafiante). Es hora de darle a tus intenciones para los próximos meses la atención que merecen. Todo lo que necesitas es dedicar 25 minutos de tiempo en un período de 10 días para construir una estructura sólida para tu año.

¿No crees que es posible hacer realidad ese momento? Piensa en ello de esta manera:

Hay 15 días entre la fecha de este post y finales de 2015. Para un total de 21.600 minutos. Les pido que no dediquen más de 25 minutos al día durante 10 días a este proceso de planificación. Son 250 minutos en total. Si haces los cálculos, eso equivale al 1,16% del tiempo restante en el año calendario. Seguramente un plan enfocado para los próximos 365 días vale una inversión tan pequeña de tiempo enfocado.

Definitivamente lo vales… ¿verdad? Por supuesto que lo eres.

Ahora, si está listo para echar un breve vistazo a cómo funciona este plan, siga leyendo.

Cómo funciona el plan

Realmente hay 3 cosas que debes tener en cuenta al crear un plan simple para tu año:

  1. Tenga un punto focal simple que represente todo el año.
  2. Tenga pilares mensuales a los que recurrir a intervalos regulares durante todo el año.
  3. Tenga desencadenantes diarios que le impidan adivinar y le permitan seguir adelante todos los días.

Cuando combine estos tres aspectos en un plan anual simple, habrá dado un gran paso para tener el año que desea cuando lo desee.

¿La mejor parte? Puede comenzar el proceso de planificación ahora mismo. Sólo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Elija 3 palabras para el año: No creo mucho en los propósitos de Año Nuevo, así que elijo tres palabras que me ayuden a llevar el año a grandes alturas. Esta idea surgió de Chris Brogan (y me la presentó mi ex compañero de podcast y buen amigo Michael Schechter) hace un par de años. Tus Tres Palabras deben elegirse de tal manera que sirvan como fuerza impulsora para todo lo que hagas en el próximo año.
  2. Elija temas para cada mes del año: los temas mensuales son clave porque lo mantienen consciente del panorama general en esas ocasiones en las que queda atrapado en las minucias de la vida diaria. Tener una brújula como esta realmente puede ayudarte a aprovechar al máximo tu energía, tu tiempo y tu año.
  3. Elija temas para cada día de la semana; cada día tiene uno para captar su atención general para ese día de la semana en particular. (Nota: esto no significa que solo hagas esa tarea ese día, sino que esa tarea/tipo de trabajo obtiene tu atención general).

Simplemente completando los pasos anteriores estarás en camino de crear el año que deseas tener. fuentes de chocolate

Pero si quieres ahorrar aún más tiempo, me gustaría ayudarte a hacer tu plan para 2016.

De hecho, con mi ayuda podrás elaborar tu plan para el próximo año en la mitad de tiempo. Esto significa que puedes tener listo tu plan para el próximo año en sólo 125 minutos en 5 días, ¡incluso menos si eres lo suficientemente ambicioso!

¿Cómo puedo ayudarte con esto?

TimeCrafting es la clave.

Este método le mostrará una estructura simple, duradera y flexible. Además, con actualizaciones y bonificaciones periódicas, TimeCrafting puede ayudarle a crear su plan anual durante muchos años.

Quiero que tengas un plan para todo el año. Y quiero que sea tan sencillo como hacer un propósito de Año Nuevo, pero con más peso y sustancia. Quiero que su plan sea duradero e impactante, tanto ahora como en el futuro. TimeCrafting puede ayudarte a hacer esto realidad. Y puede ayudarte a partir de ahora.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Un plan de Nochevieja para gente ocupada

Un plan de Nochevieja para gente ocupada

La temporada navideña está en pleno apogeo y decir que estás ocupado es quedarse corto, ¿verdad? El nuevo año se acerca rápidamente. Quieres terminar el

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-un-plan-de-nochevieja-para-gente-ocupada-1559-0.jpg

2024-05-21

 

Un plan de Nochevieja para gente ocupada
Un plan de Nochevieja para gente ocupada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences