La estrategia del silencio

 

 

 

Hace unas semanas compartí una publicación de Austin Kleon titulada Cállate y escribe el libro. Esta publicación me recordó un video de Derek Sivers. Tuve la oportunidad de conocer a Derek en la Cumbre Mundial de Dominación hace un par de años. Habló de no compartir tus objetivos y de que hay ciencia detrás de guardar esas cosas para ti.

Hace un par de meses hablé con Jeff Goins. Jeff compartió conmigo una historia sobre JRR Tolkien y CS Lewis. Tolkien nunca antes había compartido su trabajo. La primera vez lo hizo con su amigo CS Lewis.

Creo que eso tiene algún mérito. Vivimos en una época en la que hablar sobre lo que estamos haciendo o lo que vamos a hacer parece indicar que en realidad lo estás haciendo. Este no es necesariamente el caso. Yo también fui víctima de ello. Ya sea anunciando algo que iba a hacer y luego tardando una eternidad en llegar allí porque no había evaluado adecuadamente qué más estaba pasando. Y creo que vemos mucho más de eso. Lo vemos con los prelanzamientos y en las redes sociales. Pero no sabemos todo lo que sucede detrás de escena.

 

Pero hay consejos como crear una página de ventas, validar tu idea y luego hacerla realidad. Creo que eso tiene algún mérito, pero creo que el problema es que vivimos en una época en la que cuando haces algo, es casi un hecho (especialmente cuando tienes muchos seguidores) que vas a hacer eso. La estrategia de Cállate de la que hablo es mantener ciertas cosas ocultas a ti mismo.

Lo que diré es que si vas a hablar sobre algo que estás haciendo, quédate con lo único que estás haciendo. Entonces, para mí, la estrategia Shut Up implica las cosas más importantes sobre las que tienes una pizca de dudas sobre compartir. No estás seguro de si será algo que se pueda entregar en un período de tiempo razonable, o incluso podría cambiar o repetirse antes de ser lanzado.

Me di cuenta de esto recientemente cuando fui al Tropical Think Tank. Algunas personas me dijeron: “Oh, deberías crear un curso”. Mi respuesta fue: “Sí, estoy trabajando en algunos cursos y definitivamente tengo el contenido para ello”. De hecho, mientras lees esto, es posible que esté incluso más cerca de hacerlo realidad. Pero cuando empiezas a compartir esas cosas, surge una expectativa. Cuando compartes con demasiada frecuencia, algunas expectativas se desvanecen y no se hacen realidad.

Hay algo que decir acerca de sumergirse profundamente para hacer el trabajo real. No hablamos de eso, simplemente lo hacemos. Entonces la obra habla por sí sola cuando está terminada. Sé que he luchado con esto.

Intente incorporar la estrategia Cállate con más frecuencia. Si se encuentra hablando sobre las cosas que está haciendo y las cosas no progresan tan rápido como le gustaría, dedique algo de tiempo a hacer el trabajo. Una vez más, menos palabras, más acción. La estrategia Cállate se puede incorporar de muchas maneras diferentes, pero tal vez, por ahora, creo que simplemente me callaré y te dejaré pensar qué puedes hacer para incorporarla.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La estrategia del silencio

La estrategia del silencio

Hace unas semanas compartí una publicación de Austin Kleon titulada Cállate y escribe el libro. Esta publicación me recordó un video de Derek Sivers. Tuve

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-estrategia-del-silencio-1758-0.jpg

2023-10-30

 

La estrategia del silencio
La estrategia del silencio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20