La tarea en cuestión vs. El tiempo a tu alcance

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Si alguna vez has visto mi charla TEDx de 3 minutos, verás que el tema central es, para ser más productivo, concentrarte en la tarea que tienes entre manos en lugar del tiempo que tienes.

Por supuesto, todos intentamos hacer mucho, especialmente durante la temporada navideña. Todos sentimos que el tiempo corre y hay mucho que hacer en un tiempo limitado. Yo diría que la probabilidad de terminar todo durante el próximo mes será increíblemente desafiante, si no imposible.

 

Cuando empiece a considerar cuál es el objetivo más importante que desea lograr, descubrirá que el tiempo trabajará a su favor en lugar de hacerle sentir que trabaja en su contra.

En las próximas semanas probablemente tendrás menos tareas relacionadas con el trabajo. En su lugar, pasará algún tiempo con la familia, se pondrá al día con la lectura en su tiempo libre, etc. Las cosas empezarán a ralentizarse, y ahí es cuando realmente podrás empezar a notar que lo que estás haciendo está mucho más orientado a las tareas que al tiempo.

 

Claro, haces estas cosas debido a la época del año, pero ¿qué pasaría si comenzaras a cambiar ese tipo de mentalidad después de las vacaciones? El tiempo siempre desempeñará un papel en nuestras vidas porque no vivimos en silos, pero no tiene por qué tener prioridad sobre las tareas de nuestra vida.

Este simple ajuste realmente puede marcar una gran diferencia en su productividad y calidad de vida en general.

Empiece a pensar más en la tarea que tiene entre manos que en el tiempo del que dispone. Ahora es uno de los mejores momentos del año para empezar a hacer esto y es muy posible que puedas continuar con esta línea de pensamiento durante el próximo año. Giantess Videos and comics






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

La tarea en cuestión vs. El tiempo a tu alcance

La tarea en cuestión vs. El tiempo a tu alcance

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría envi

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-tarea-en-cuestion-vs-1601-0.jpg

2024-05-21

 

La tarea en cuestión vs. El tiempo a tu alcance
La tarea en cuestión vs. El tiempo a tu alcance

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences