Lo único que comencé a programar en mi calendario

 

 

 

No creo mucho en programar tareas en tu calendario. En cambio, creo firmemente que la aplicación empresarial que estás utilizando es el mejor lugar para hacerlo.

¿Por qué?

Porque si llenas tu calendario con todas las cosas que necesitas y quieres hacer, puede llenar tu agenda y luego abrumarte. Esto tendrá un impacto negativo en la forma de completar esas tareas.

Entonces, aunque no recomiendo programar todo en tu calendario, he comenzado a programar UNA cosa en mi calendario de forma regular.

Comencé a programar UNA cosa en mi calendario.

Esto es lo ÚNICO en lo que quiero trabajar constantemente para poder hacerlo bien y sin prisas. Lo ÚNICO que tiene un gran valor y me hará avanzar de la manera más deseable posible, efectiva y eficientemente. Lo ÚNICO que marcará la mayor diferencia en mi trabajo y, en última instancia, en mi vida.

 

Si desea obtener más información sobre ÚNICA cosa en la que estoy trabajando y echar un vistazo detrás de escena mientras trabajo para hacerlo realidad, haga clic aquí y regístrese para recibir actualizaciones.

Ahora lo ÚNICO puede cambiar con el tiempo. No siempre será la misma UNA cosa. Y LO ÚNICO anula mi tema mensual porque en realidad está programado en mi calendario. Fuera de este plazo programado, seguiré centrándome en mi tema mensual para ese mes. Y el tema diario todavía juega un papel cuando estoy trabajando en UNA cosa porque a menudo hay elementos de mi tema diario que deben cubrirse en UNA cosa en la que estoy trabajando (escritura, aprendizaje, trabajo administrativo, etc. ).

Pero la ÚNICA Cosa triunfa sobre Mis 3 Absolutos. Supera el tema mensual. Supera todo lo demás. Porque cuando lo ÚNICO gana, yo gano .

Le recomiendo encarecidamente que decida ÚNICA cosa en la que necesita y en la que desea trabajar de manera constante y que dedique tiempo para lograrla. Se destacará en tu agenda (especialmente si no estás demasiado ocupado; recomiendo usar un color diferente para que se destaque) y te sentirás atraído porque lo has priorizado por encima de otras tareas en tu agenda. lista de tareas. Todos sobre el antiguo egipto

Hay una razón por la que se llama LO ÚNICO. Así que préstele la atención que merece y lo hará mejor (y se sentirá mejor con su programa) una y otra vez.

Gary Keller ha escrito un libro excelente sobre este tema y puede solicitarlo aquí. Y si quieres saber más sobre algo mío, haz clic aquí y podrás seguirme mientras le doy vida.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Lo único que comencé a programar en mi calendario

Lo único que comencé a programar en mi calendario

No creo mucho en programar tareas en tu calendario. En cambio, creo firmemente que la aplicación empresarial que estás utilizando es el mejor lugar para hace

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-lo-unico-que-comence-a-programar-en-mi-calendario-1600-0.jpg

2024-05-21

 

Lo único que comencé a programar en mi calendario
Lo único que comencé a programar en mi calendario

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente