La única reunión semanal productiva que no tienes (pero deberías)

 

 

 

No me gustan las reuniones. Pero hay uno que hago todas las semanas y que no quiero saltarme: el que tengo con mi esposa.

 

Nuestra reunión semanal es crucial porque nos permite a ambos planificar la próxima semana para nuestro trabajo y nuestra familia. Durante nuestra reunión, haremos algo (o todo) de lo siguiente:

  • Planifica tus comidas para la semana
  • Discutir las finanzas
  • Revisa el calendario de las próximas dos semanas
  • Explorar y cerrar los bucles abiertos que podamos tener en casa.
  • Toca los temas corporativos productivistas que ella necesita cubrir (y que yo necesito cubrir con ella)

Para ayudarle a planificar una reunión semanal fluida con su compañero de vida, aquí hay cuatro pautas básicas:

1. Reserve 45 minutos de tiempo para la reunión

Después de experimentar con diferentes duraciones de tiempo, elegimos 45 minutos como la mejor opción. Este período de tiempo nos da tiempo suficiente para cubrir necesidades absolutas sin preocuparnos de perdernos algo en el camino.

2. Establecer una agenda

Esto debería ser evidente, pero si vas a conocer a tu compañero de vida sin algún tipo de plan, te estás preparando para una sesión borrosa. Aunque comenzamos a usar Less Meeting para nuestras reuniones, también me he acostumbrado a incluir una breve lista con viñetas en la cita del calendario, ya que mi esposa está más familiarizada con Google Calendar que Less Meeting en este momento.

3. Cubrir aspectos relacionados con las actividades del hogar y el trabajo.

Mi esposa y yo trabajamos juntos cada vez más en Productivityist, pero hemos estado trabajando en nuestro negocio “doméstico” durante más de una década. Esas cosas en casa juegan un papel muy importante al permitirnos a ambos manejar lo que tenemos que hacer en el trabajo. Saber que nuestras comidas están planificadas para la semana –junto con quién las preparará– es fantástico tenerlas planificadas con antelación. Establece expectativas en consecuencia y aún deja margen de flexibilidad cuando sea necesario. Hablar de nuestras finanzas a una hora determinada cada semana nos mantiene mucho más alineados con nuestro presupuesto y ha evitado las discusiones que el dinero puede provocar. Mirar hacia adelante a lo que hay en nuestro calendario en las próximas semanas evita que hagamos doble reserva (o sobreventa) para nosotros y nuestra familia.

4. Mantenga el día y la hora constantes

Hay muy pocas cosas que se quedan en mi agenda, pero esta reunión con mi esposa es una de ellas. Mantenerlo cerrado a un día y hora específicos (los lunes a las 9 a.m.) significa que podemos prepararnos regularmente y planificar las cosas en torno a ello en lugar de intentar encajarlo donde podamos. Tenemos la suerte de poder programarlo el lunes por la mañana; es posible que no tengas esta opción. Si es así, busque otro día y hora en el que usted y su compañero de vida puedan tener una reunión enfocada (y lo más libre de distracciones posible). Si eso significa montar un espectáculo para niños, que así sea. Esta reunión es muy importante. Korean Beauty

 

Si te reúnes con tu jefe y tus compañeros todas las semanas, entonces vale la pena organizar una con la persona con la que pasas la vida. Desempeñan un papel importante en la creación de la vida que desea vivir, así que denles a ambos el tiempo que merecen para realizarlo en consecuencia.

Si desea mejorar su reunión (y mejorar sustancialmente todas sus reuniones en el proceso), le invito a que consulte Meeting Makeover, un producto que creé conjuntamente para Productivityist con el experto en facilitación de reuniones John Poelstra. Consiste en un programa de audio con transcripciones, una guía electrónica complementaria, hojas de trabajo y más, ¡todo por solo $39! Si se tiene en cuenta que cada año se desperdician un total de 37 MIL MILLONES de dólares en reuniones improductivas, decir que Meeting Makeover tiene un valor significativo sería quedarse corto. Puede obtener el cambio de imagen de la reunión aquí.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La única reunión semanal productiva que no tienes (pero deberías)

La única reunión semanal productiva que no tienes (pero deberías)

1. Reserve 45 minutos de tiempo para la reunión2. Establecer una agenda3. Cubrir aspectos relacionados con las actividades del hogar y el trabajo.4. Mantenga

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-unica-reunion-semanal-productiva-que-no-tienes-pero-deberias-1656-0.jpg

2024-05-21

 

La única reunión semanal productiva que no tienes (pero deberías)
La única reunión semanal productiva que no tienes (pero deberías)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente