La voz en la que puedes confiar

 

 

 

La voz en la que más debes confiar es aquella que combina la voz del pasado y la voz del presente.

La voz del pasado es la que al menos pensó en algunas de las intenciones que tenías. Esta voz quería asegurarse de que ustedes, hoy en día, prestaran algún tipo de atención a estas intenciones.

Ahora bien, esto no significa que necesariamente tengas que hacer las cosas que pretendías. La cuestión es que tu yo pasado hizo el esfuerzo de sacar ideas o pensamientos de tu cabeza y así podrías evaluarlos mejor más adelante. Esta es la voz del pasado que te recuerda lo que estabas pensando antes.

Cuando eres reflexivo, tienes más posibilidades de mantener el rumbo.

La voz de hoy sólo puede mirar el momento presente. No tiene todo el conocimiento o la sabiduría para avanzar lo mejor que pueda a menos que mire la voz del pasado. Nuevamente, es esa consideración la que le permitirá tomar mejores decisiones sobre cuáles fueron sus intenciones pasadas.

 

Para avanzar con intenciones y atención en armonía, la voz del pasado que debe tener voz.

Piensa en cada una de estas voces como los componentes vocales de una canción. Una es la melodía, la parte de la canción que es fácil de recordar y cantar con poco esfuerzo si la escuchas con suficiente frecuencia. La otra es la armonía (o una armonía, ya que puede haber varias armonías en una canción). Es el aspecto de la canción que sólo puedes expresar bien si conoces la melodía lo suficiente y tienes la experiencia y la sabiduría para saber cuándo debe escucharse y cuándo debe permanecer en silencio.

Cada una de estas voces suena muy bien por sí sola si eres un buen cantante, pero suenan mucho mejor cuando se combinan.

Todos los aspectos formativos de la canción provienen de la melodía, que se crea primero. La armonía sólo puede surgir después de que se ha cantado la melodía.

Entonces, la próxima vez que tengas una idea o pensamiento en el presente, continúa y captúralo. Este pensamiento o idea puede resultar valioso más adelante. Si no sacas esos pensamientos de tu cabeza lo antes posible, no le estás haciendo ningún favor a tu yo futuro. Es como si le estuvieras dando a tu yo futuro un documento precioso, pero algunas notas están tachadas. Free porn comics

Y esas notas que faltan pueden marcar la diferencia entre una canción mediocre y una gran canción que te cautiva.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

La voz en la que puedes confiar

La voz en la que puedes confiar

La voz en la que más debes confiar es aquella que combina la voz del pasado y la voz del presente.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-voz-en-la-que-puedes-confiar-1602-0.jpg

2024-05-21

 

La voz en la que puedes confiar
La voz en la que puedes confiar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences