Cómo dominar cualquier cosa usando el tiempo de viaje

 

 

 

La publicación invitada de hoy es de Stephen Parato (también conocido como Stevie P). Stevie P es tu amigable viajero terrestre, entrenador intuitivo, maestro de Reiki, sanador Siddha, kinesiólogo, filósofo, escritor, poeta, conocedor de la positividad y maestro Pokémon. La base de operaciones de Stevie P en Internet es su blog Feelin’ Good, Feelin’ Great.

 

¿Aprovechas el tiempo de inactividad en los viajes?

¿O pasas el tiempo mirando Facebook como si la próxima publicación en tus noticias fuera a revelar el significado de la vida?

La mayoría de la gente hace lo último. Pero cada vez que veo a alguien aprovechando su tiempo libre, sé que tiene éxito en cualquier cosa que haga. Cuando dedicas tu tiempo libre, es un gran indicador de que tienes un propósito y de éxito general en la vida.

Si desea maximizar su vida (y la cantidad incierta de tiempo que tiene), debe aprender a aprovechar cualquier tiempo de inactividad. Viajar puede ser una oportunidad increíble para esto.

He aquí un buen ejemplo. Deepak Chopra dijo una vez que escribió su libro clásico “Las siete leyes espirituales del éxito” durante un largo vuelo. Las posibilidades son infinitas si considera el tiempo de viaje como una oportunidad en lugar de una carga. Todo es cuestión de perspectiva.

Haz que tu viaje sea increíble

La mayor parte del tiempo de viaje en la vida de la mayoría de las personas es el desplazamiento hacia y desde el trabajo. Por tanto, tendría sentido optimizar esta gran parte de su vida.

¿Conduces al trabajo? Puedes escuchar podcasts o audiolibros. (Recomiendo la aplicación Stitcher para podcasts y la plataforma Audible de Amazon para audiolibros).

¿Tomas el tren o el autobús? Puedes leer, escribir o hacer lo que quieras, porque alguien más conduce por ti.

¿Estás en un metro lleno de gente? Esta es una oportunidad perfecta para escuchar podcasts y audiolibros.

Profundicemos en este aspecto.
Mi padre (como muchos profesionales en el área de Nueva York) pasa un promedio de 3 horas al día viajando hacia y desde la ciudad de Nueva York. Y lo ha hecho durante los últimos 28 años aproximadamente. Hagamos los cálculos…

3 horas al día X 5 días a la semana X 49 semanas al año (le daré 3 semanas de vacaciones) X 28 años.

¡El total resulta ser aproximadamente 20.580 horas!

Esto es más del doble de la regla de las 10.000 horas propuesta por Malcolm Gladwell (en su libro Outliers) para dominar algo.

Esto significa que si utilizas un tiempo de viaje similar durante un período de 28 años, fácilmente puedes convertirte en clase mundial en 2 cosas. Y esto es sólo durante tus viajes. Piénsalo.

 

Se pueden aprovechar todas las formas de viaje

La misma forma de pensar se aplica a cualquier forma de viaje. Utilice sus horarios de vuelos, viajes en autobús o incluso viajes por carretera. (Especialmente si estás solo. Si estás con otras personas, esta también puede ser una gran oportunidad para conocer mejor a alguien). Free porn comics

Lo triste es que la mayoría de las personas no tienen un sentido profundo y claro de propósito para lograr este tipo de cosas. Pero eso no significa que no puedas.

Optimice el tiempo de viaje según sus objetivos

No lo pienses demasiado. Puedes mantenerlo simple. Todo lo que necesitas son tres sencillos pasos para comenzar a aprender hoy.

1. Decide lo que quieres hacer. ¿Quieres desarrollar una determinada habilidad? ¿Quieres adquirir conocimientos sobre un tema específico? ¿Quieres escribir un libro? ¿Quieres iniciar una empresa? ¿Cuál será tu trabajo profundo? Determina la dirección en la que quieres ir.

2. Elige los medios para hacerlo. No olvides tener en cuenta tu medio de viaje.

3. Ahora hazlo y actúa a diario. Incluso si son sólo partes pequeñas, se agravarán profundamente con el tiempo. Concéntrese en los sistemas, en lugar de en los objetivos finales, y obtendrá mucho más.

“Saber no es suficiente; debemos aplicar. Querer no es suficiente; debemos hacer”. – Johann Wolfgang von Goethe

Una nota para cualquiera que tenga objetivos ambiciosos: encuentre un equilibrio. Existe una delgada línea entre maximizar el tiempo de inactividad y agotarse. Date un tiempo intermitente para descansar y no hacer nada. Este equilibrio dependerá en gran medida de persona a persona.

No te digo exactamente qué hacer y qué no hacer. Encuentra un propósito y trabaja constantemente para lograrlo. Así es como los sueños se hacen realidad.

Disfruta el viaje.

– Stevie P.

PD: Escribí esto en un autobús de Dubrovnik a Split, Croacia.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo dominar cualquier cosa usando el tiempo de viaje

Cómo dominar cualquier cosa usando el tiempo de viaje

Haz que tu viaje sea increíbleSe pueden aprovechar todas las formas de viajeOptimice el tiempo de viaje según sus objetivosTal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-dominar-cualquier-cosa-usando-el-tiempo-de-viaje-1603-0.jpg

2024-05-21

 

Cómo dominar cualquier cosa usando el tiempo de viaje
Cómo dominar cualquier cosa usando el tiempo de viaje

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente