Mida las cosas correctas

 

 

 

En una carrera reciente me di cuenta de esta lección, principalmente por accidente.

Mi objetivo era correr durante dos horas y escuchar podcasts mientras mi aplicación Nike+ registraba mi distancia. Las cosas empezaron bien, pero después de aproximadamente una hora noté que el porcentaje de mi batería rondaba el 50%. “Mmm”, pensé. “No puedo dejar que esto siga así”. Soy el contacto principal de la escuela de mi hija y decirle a mi esposa que tuvo que dejar el trabajo porque estaba escuchando a Mike Vardy no hubiera sido agradable. Si pensara que me duele mucho correr, Dios mío, tendría mucho que aprender.

Apagué el podcast y pasé la última hora en silencio, pensando en por qué la batería se agotó tan rápido y haciendo una nota mental para comprobarlo.* Al llegar a casa noté que no había aplicaciones en segundo plano ejecutándose, que la señal del GPS era fuerte. y que no había nada destacable en el podcast. Lo dejé pasar, asumiendo que me faltaban algunas especificaciones técnicas y que mis carreras largas serían carreras silenciosas, al menos en la segunda mitad.

 

Una semana después, otra carrera larga y otro punto medio. Noté que la duración de la batería solo se redujo al 85%. No tenía ningún sentido para mí.

Y entonces lo entendí. La pantalla estaba en blanco.

La secuencia de mi aplicación en mi primera carrera fue podcast y luego Nike+, que deja la pantalla encendida para que el corredor vea la distancia, el ritmo y otras métricas. En esta segunda ronda hice las cosas en orden inverso: Nike+, luego podcas, con la pantalla apagada. Mi ecuación inicial GPS + audio = batería baja se ha cambiado a GPS + audio + pantalla = batería baja.

Entonces, ¿qué tiene que ver correr con la productividad?

Esto es importante porque si no medimos las cosas correctas (y todas las cosas) llegamos a conclusiones equivocadas. Tomemos como ejemplo la productividad de su correo electrónico. Si tiene un sistema, piense en qué lo hace funcionar correctamente. Si no consideras esto, ¿qué pasaría si procesaras todos tus correos electrónicos a la vez? Si pasas de un anuncio de Groupon de un yogur helado a uno de un accesorio de trabajo probablemente pierdas algo de eficiencia. David Allen habló sobre ello con Mike Vardy en The Productivityist Podcast.

“Tu cerebro no puede realizar múltiples tareas y los costos de cambiar son absurdamente dañinos”. –David Allen

En esa entrevista, David Allen habla de multitarea, pero ese trabajo se basa en el mismo marco que todo lo demás. Puedes medir cuántos correos electrónicos recibes en un día o cuántas páginas de informes o con qué frecuencia envías una tarea, pero debes asegurarte de que sea completo en los aspectos que importan. Si, como a mí y a mis carreras, te falta uno de los ingredientes clave, es posible que te estés perdiendo la verdadera razón. Blog sobre vibradores

En mi iPhone sabía principalmente qué podía agotar la batería, pero en el trabajo es un poco más difícil. Debe pensar en su trabajo principal, en las cosas más importantes que deben hacerse como forma de medición.

*Nota: Desde entonces comencé a usar la filosofía GTD con Todoist y tomé nota más tarde ese día.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Mida las cosas correctas

Mida las cosas correctas

Mi objetivo era correr durante dos horas y escuchar podcasts mientras mi aplicación Nike+ registraba mi distancia. Las cosas empezaron bien, pero después de

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-mida-las-cosas-correctas-1692-0.jpg

2023-10-30

 

Mida las cosas correctas
Mida las cosas correctas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20