Mind The Gap: 2 formas de encontrar las brechas en su productividad

 

 

 

Estaba escuchando un episodio de Talk is Jericho donde el buen amigo de Chris Jericho, Lance Storm, hablaba con él sobre sus primeros años de lucha libre. Una de las cosas que dijo se me quedó grabada en la mente:

”Cuando empiezas, ves tus agujeros. Porque la única manera de volverse bueno es ver tus defectos y mejorarlos”.

Siempre que empiezas algo nuevo, no importa lo que sea, si quieres mejorar es importante ver las lagunas. Primero debes reconocer dónde están los agujeros en tu juego y luego hacer lo que puedas para llenarlos. Ya sea que llene estos vacíos con nuevos enfoques y herramientas que puedan manejarlos o colmándolos con enfoques y herramientas existentes, debe cerrarlos para mejorar.

 

Y su productividad no es diferente.

Si está tratando de hacer las cosas y pasa mucho tiempo en movimiento, pero el administrador de tareas digital que usa (por elección o por la fuerza) no lo cubre mientras está ahí, encuentre una manera de llenarlo. el agujero que quedó como resultado.

Tal vez sea usando una libreta y transfiriendo los elementos digitalmente más tarde. Tal vez sea enviando tareas por correo electrónico a la gestión de tareas. Tal vez sea eligiendo una aplicación completamente nueva.

No importa lo que sea, presta atención al hueco y luego ciérralo lo mejor que puedas.

Si tiene demasiado que hacer todos los días y no puede hacerlo con la suficiente eficacia y eficiencia, busque algo que llene ese vacío.

Quizás puedas contratar un asistente virtual para que se encargue de determinadas tareas. Quizás FancyHands pueda ayudarte. Quizás puedas dividir y organizar temáticamente tus días para poder distribuir mejor tu tiempo en lugar de intentar meterlo todo en cada día (y, en consecuencia, posponer las cosas con regularidad).

En cualquier caso, observa dónde están los agujeros en tu juego y ciérralos.

¿No sabes cómo hacerlo? Aquí hay dos cosas que puede comenzar a hacer ahora para identificar sus agujeros y comenzar el proceso de cierre.

1. Diario

De las dos cosas, la más eficaz y que te ayudará a ver mejor los agujeros de tu juego es llevar un diario. Escribo un diario todas las noches antes de acostarme. ¿Por qué? Porque quiero reconocer qué funcionó y qué no durante el día. También quiero rendir homenaje a los momentos más destacados de mi día y también llamar la atención sobre los menos importantes. En última instancia, escribo un diario porque quiero hacer una crónica de mi vida de alguna manera para poder mejorarla a lo largo del camino.

Y está funcionando.

Puede utilizar una libreta o una aplicación para llevar un diario. Algunas personas usan Evernote. Algunas personas utilizan el diario de 5 minutos. Yo uso el día uno. Puede escribir un diario todos los días, dos veces al día o con la frecuencia que desee. Lo importante es empezar a hacerlo y luego hacerlo parte de tu rutina normal. Hará una gran diferencia tanto en su vida familiar como laboral.

2. Revisar periódicamente

Por extraño que parezca, al llevar un diario con regularidad terminas haciéndolo en pequeña escala. Pero este tipo de revisión es mucho más profunda. Revise todo lo que hay en su plato, toda la información entrante, etc. Ya sea que desee realizar una revisión GTD semanal según David Allen o algún otro método, una revisión periódica le ayudará a aclarar su mente y le devolverá a un lugar de calma y menos abrumador. Aprender a programar con ejemplos

Es parte de la naturaleza humana querer impresionar… y mejorar. La única manera de hacer ambas cosas es prestar atención a tus defectos y trabajar para eliminarlos o enmascararlos subiendo de nivel otros aspectos de ti mismo para que no sean tan notorios como podrían ser. Si quieres ser un actor de élite en el trabajo y en la vida, tienes que ver los agujeros y trabajar duro para deshacerte de ellos. Existen muchas herramientas que pueden ayudarle, pero no pueden hacerlo por usted. Sólo el enfoque que adoptes y el esfuerzo que pongas podrán lograrlo.

El término “cuidado con la brecha” a menudo se refiere a la advertencia sonora o visual que reciben los pasajeros de ferrocarril en el Reino Unido al subir o bajar del tren, pero en este caso se aplica a usted. Sé consciente de la brecha (o brechas) en tu productividad y ciérralas para que ya no te afecten negativamente. No será fácil (llevar las cosas al siguiente nivel rara vez es fácil), pero será gratificante.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Mind The Gap: 2 formas de encontrar las brechas en su productividad

Mind The Gap: 2 formas de encontrar las brechas en su productividad

Estaba escuchando un episodio de Talk is Jericho donde el buen amigo de Chris Jericho, Lance Storm, hablaba con él sobre sus primeros años de lucha libre. Un

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-mind-the-gap-2-formas-de-encontrar-las-brechas-en-su-productividad-1689-0.jpg

2023-10-30

 

Mind The Gap: 2 formas de encontrar las brechas en su productividad
Mind The Gap: 2 formas de encontrar las brechas en su productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20