Empezar desde los bordes

 

 

 

Cuando empiezas a armar un rompecabezas, te enfrentas a una serie de piezas dispersas al azar. Lo primero que querrás encontrar son los que tengan bordes lisos (las piezas de los bordes) porque te permitirán construir el rompecabezas más rápido.

Claro, puede haber algunas piezas que encuentres durante el proceso que no se ajusten a esa descripción, pero incluso si logras juntar dos o tres de ellas, no tienen nada que las conecte con el rompecabezas en su conjunto. No hasta que los bordes estén en su lugar. Una vez que hayas creado el marco a partir de todas las piezas del borde, puedes comenzar a construir desde allí.

Crear su propio flujo de trabajo no es diferente.

Para adaptar su flujo de trabajo (o estilo de trabajo) a lo que sea que esté tratando de hacer, ya sea una organización, su negocio o incluso su familia, será mejor que primero implemente los elementos de vanguardia. Le proporcionarán la estructura que necesita para armar las cosas más rápido y mejor.

 

Entonces… ¿cuáles son los márgenes en tu trabajo y tu vida? Los más fáciles de identificar son los hábitos clave. Rutinas que sigues todos los días y que complementan tu día. Las cosas que haces antes de acostarte y las cosas que haces temprano en la mañana. Esas son tus piezas límite. Te ayudan a ordenar las cosas cada día porque, aunque cada día sea diferente, siempre tendrás esas rutinas para marcar el inicio y el final del día.

Si está buscando mejorar su productividad, intente comenzar por los bordes. No importa qué enfoque adopte o qué aplicación utilice, estas ventajas lo ayudarán a mantenerse conectado y le brindarán la mejor oportunidad de armar el rompecabezas que compone su día de manera más efectiva y eficiente.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Empezar desde los bordes

Empezar desde los bordes

Cuando empiezas a armar un rompecabezas, te enfrentas a una serie de piezas dispersas al azar. Lo primero que querrás encontrar son los que tengan bordes liso

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-empezar-desde-los-bordes-1691-0.jpg

2023-10-30

 

Empezar desde los bordes
Empezar desde los bordes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20