Porque estar “en el medio” es el agujero negro de la productividad

 

 

 

Un gran trabajo requiere tiempo y espacio, pero también se necesita concentración e intención para lograr resultados de calidad.

Pero la atención sin intención es impotente. ¿Por qué? Porque si no sabes por qué estás dedicando energía, concentración y tiempo a algo, no lograrás tu mejor esfuerzo. El motivo por el que se le da a algo la atención que merece puede decidirse por necesidad o deseo. Pero una vez que se produce algún tipo de dilución de la intención, el poder de la atención disminuye.

Por el contrario, la intención sin atención no tiene dirección. Es como decir que quieres marcar un gol pero no te molestas en mirar la red cuando disparas. Rara vez se logra el objetivo cuando esto sucede, y ciertamente no sucederá de manera constante si no se observa todo el tiempo. Cuando la personalidad de la WWE Triple H apareció en The Tim Ferriss Show, ofreció la siguiente cita:

 

“…un sueño es algo con lo que fantaseas…una meta es algo para lo que estableces un plan, trabajas por lograrlo y lo logras”.

Los sueños deben convertirse en metas para sentirse reales. Estas metas deben convertirse en proyectos que deben lograrse de alguna manera o forma. Para que parezcan reales, los sueños deben dividirse en metas. Posteriormente los objetivos se dividen en proyectos. Para que se produzca esta transición, es necesario prestar atención a cada intención. Si no lo haces, estás vendiendo tus sueños, tus metas y a ti mismo.

Una de las mejores maneras de elevar el nivel de tus intenciones y atención es decir “no” más a menudo. Puedes decir “no” a las ofertas externas y hacer lo mismo con las ofertas internas que generan más conflictos que resultados. Las ofertas externas pueden ser cosas como escribir esa publicación de invitado para un sitio en el que realmente no tienes tiempo para concentrarte o enseñarle a alguien cómo hacer que su computadora funcione mejor. Los acuerdos internos son cosas como tratar de determinar si debes o no publicar como invitado en sitios, o si ayudar o no a amigos y familiares con sus computadoras es un buen uso de tu tiempo, energía y experiencia.

En última instancia, desea que su intención y atención se centren en las cosas que necesita y desea hacer, y no en lo que cree que debería hacer. Aquellas cosas que cree que debería hacer son aquellas de las que no está seguro: ¿debería hacerlas usted, dejar que otra persona las haga o dejarlas por completo? Las “tareas pendientes” son donde te quedas estancado. Ellos son los que descansan en algún punto intermedio. Son las que nos impiden poner el máximo esfuerzo en lo que tenemos que hacer y también nos impiden dedicar suficiente tiempo a las cosas que realmente queremos hacer. Salarios y Sueldos medios 2023

Tienes que decidir si vale la pena o no hacer estas tareas (las tareas que “deberías hacer” y que te dejan en el medio); de lo contrario, terminarás en un agujero negro de productividad que puede absorberte y abrumarte. . Tú.

En el futuro escribiré más sobre la intención, la atención y cómo evitar los peligros de esas tareas que “debería hacer” porque quiero que tenga una manera simple, flexible y duradera de hacerlo. Porque es lo que todos necesitamos… y lo que todos queremos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Porque estar “en el medio” es el agujero negro de la productividad

Porque estar “en el medio” es el agujero negro de la productividad

Un gran trabajo requiere tiempo y espacio, pero también se necesita concentración e intención para lograr resultados de calidad.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-porque-estar-en-el-medio-es-el-agujero-negro-de-la-productividad-1509-0.jpg

2024-05-21

 

Porque estar “en el medio” es el agujero negro de la productividad
Porque estar “en el medio” es el agujero negro de la productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente