¿Quieres rápido o quieres para siempre?

 

 

 

La otra noche estaba mirando televisión y vi un anuncio del sitio de citas en línea, eHarmony. El caballero detrás del escritorio le preguntó al cliente potencial si quería una relación “rápida o para siempre”.

Esa cita se me ha quedado grabada desde entonces. En muchos casos, parece que el resultado deseado es rápido y no eterno. La solución rápida es más deseable que la solución duradera que lleva tiempo cultivar. Si usted o yo pudiéramos tomar una pastilla para mejorar las cosas, lo haríamos. No estoy sugiriendo que haya nada inherentemente malo en ese sueño. Pero en realidad es sólo un sueño. Nada que dure sucede rápidamente. Se necesita tiempo para que las raíces echen raíces y formen una base. Esto actúa entonces como un ancla que proporciona estabilidad frente al desgaste de la vida cotidiana.

 

¿Quieres rápido o quieres para siempre? Debe pensar en la respuesta a esta pregunta cuando analice su enfoque de la productividad.

Rápido significa instalar la última aplicación de gestión de tareas sin tener un marco de gestión de tareas en primer lugar. Cuando la aplicación colapsa bajo el peso de un sistema frágil o descubres que no funciona como lo necesitas, pasas a la siguiente aplicación.
¿Qué pasaría si primero se tomara el tiempo para encontrar el enfoque correcto?

¿Qué pasaría si promoviera un sistema de productividad y lo personalizara con el tiempo para que pudiera funcionar con prácticamente cualquier aplicación que exista o pueda existir en el futuro? ¿Eso no te haría más efectivo? ¿No te haría esto más eficiente? ¿No mejoraría eso las cosas?
Definitivamente lo haría. Pero no es el camino más rápido. Es el camino para siempre.

También pensé en esta cita sobre mi trabajo y negocio.

Desde que llevé Productivityist de un sitio web personal a una empresa de pleno derecho, sentí que parte de lo que había hecho en el pasado se había visto comprometido. En cierto modo, me tomé el tiempo para desarrollar rápidamente el negocio sin pensar tanto en ello como antes. No estoy del todo seguro de por qué sucedió esto, pero me alegro de haberlo detectado antes de que se saliera de control. En este caso, ir demasiado rápido en la dirección equivocada podría haber hecho que me tomara una eternidad volver a donde realmente quería ir. Tes e infusiones

Quiero que mi trabajo sea algo que tenga un atractivo duradero. Siempre he dicho que debes mejorar en algo antes de intentar hacerlo más rápido. Seguiré mis propios consejos con mi trabajo. Reduciré el ritmo y lo haré mejor. Ésta es la clave para crear algo que pueda resistir el paso del tiempo.

Entonces… ¿quieres rápido o quieres para siempre? Me encantaría escuchar tu respuesta a esta pregunta en los comentarios a continuación.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

¿Quieres rápido o quieres para siempre?

¿Quieres rápido o quieres para siempre?

La otra noche estaba mirando televisión y vi un anuncio del sitio de citas en línea, eHarmony. El caballero detrás del escritorio le preguntó al cliente po

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-quieres-rapido-o-quieres-para-siempreja-1558-0.jpg

2023-10-30

 

¿Quieres rápido o quieres para siempre?
¿Quieres rápido o quieres para siempre?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20