el tiempo que tenemos

 

 

 

Me fascina el tiempo.

Soy constantemente consciente de esto, o eso parece. Noto cosas como películas que mencionan la palabra “tiempo” en el título y luego miro más de cerca para ver si es algo que quisiera ver. Me concentro en la gestión de tareas más que en la gestión del tiempo, pero para crear esa segmentación necesito reconocer el tiempo donde se puede encontrar tanto como sea posible.

Entonces “veo” el tiempo en casi todas partes.

Esto significa que puedo decirte cómo aprovechar el tiempo. Puedo sugerir qué sistemas le ayudarán a gestionar sus tareas (y su tiempo) de forma productiva. También puedo reconocer cuando el tiempo tiene prioridad sobre todas las demás cosas, incluidas las tareas de tu lista de tareas pendientes.

 

Sin embargo, no puedo decirte, sugerirte ni reconocer cuánto tiempo tienes. No en este momento… y no en esta vida.

El tiempo es un recurso no renovable, y por eso debemos valorarlo más que cualquier otra cosa. ¿Por qué? Porque si se invierte correctamente, el tiempo puede fomentar relaciones, cultivar habilidades y brindarte una vida mejor.

Pero no todo el mundo dispone de la misma cantidad de tiempo. Algunas personas viven en lugares donde tienen menos opciones en las que invertir su tiempo. Otros están en un lugar donde tienen una idea de cuánto tiempo les queda; eligen gastarlo con intencionalidad y concentración a diferencia de aquellos que no tienen idea de cuánto tiempo tienen. Algunas personas piensan que tienen todo el tiempo del mundo y de repente ya no tienen más.

Sin embargo, otros eligen vivir y actuar como si quisieran que cada momento importe. Quieren realmente vivir plenamente con el tiempo que tienen, incluso si no tienen idea de cuánto tienen… y la tienen.

Quiero ser una de esas personas. Lucho por ser una de esas personas más de lo que me gustaría, pero otra cosa que “veo” es que tengo que trabajar para superar esa lucha.

Estoy seguro de que no estoy solo en esta lucha.

Alguien que conocía se quedó sin tiempo durante el fin de semana. Su nombre es Scott Dinsmore y desearía haber pasado más tiempo con él a lo largo de los años porque tenía un don: el don de saber que vivía plenamente cada día.

Conocí a Scott a través de Leo Babautain a finales de 2010. Había visto lo que Scott estaba haciendo a través del sitio de Leo y pensé que encajaría bien en un sitio web del que yo era editor en ese momento, WorkAwesome. A principios de 2011, Scott había escrito un par de artículos para el sitio porque le gustaba la dirección que iba a tomar el sitio. También señaló lo siguiente en un intercambio de correo electrónico cuando le pedí que contribuyera al sitio:

“El tema de dedicar tu tiempo a las cosas que haces mejor es un área de gran interés en mi trabajo, como probablemente habrás notado”.

Lo hice entonces y lo hago ahora, junto con muchos otros.

Lo conocí en persona en la primera Cumbre de Dominación Mundial ese mismo año. Charlamos bastante durante ese primer año y estoy seguro de que tomamos una copa o dos juntos en diversas actividades sociales en todos los años de la Copa del Mundo a los que asistimos. Blog sobre Supervivencia

Entre las veces que nos cruzamos, incluido un encuentro casual en San Francisco en un evento en el Samovar Tea Lounge (donde conocí a Chase Reeves en persona), Scott fundó Live Your Legend e inspiró a muchos a hacer suyo esto: vivir su leyenda. . .

Scott hizo un viaje alrededor del mundo con su esposa Chelsea este año y, aunque desearía haber tenido la oportunidad de tomar otra copa con él en la última Copa del Mundo, estaba muy emocionado de que hiciera este viaje. También tuve el placer de tenerlo en el podcast que presenté junto con Michael Schechter, Mikes on Mics, en 2013 y tuve otra conversación con él para el podcast un año después, mientras estábamos en WDS 2014. Disfruté los cortos períodos de tiempo que pasamos. Tenemos que hablar sobre nuestros intereses y todavía estoy desconcertado de que ya no podamos tener esas conversaciones.

Aunque Scott ya no esté, su impacto seguirá siendo mucho mayor que el de muchos de los que todavía están aquí. Ha creado un legado duradero, que no es otro que su misión. No muchos de nosotros podemos decir eso. Tampoco muchos pueden decirlo: Scott logró vivir su leyenda con el tiempo que tuvo.

No tenemos idea de cuánto tiempo tenemos, pero tú tienes una idea de cómo debes vivir con el tiempo que tienes. Es importante que hagas esto: abraza esa idea y hazla realidad.

Recuerda que el tiempo que tenemos es limitado… pero lo que podemos hacer con ese tiempo es ilimitado.

Te extrañaré, Scott. Gracias por pasar un rato conmigo mientras estuviste aquí. Haré lo que pueda para asegurarme de que el tiempo se haya empleado bien.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

el tiempo que tenemos

el tiempo que tenemos

Soy constantemente consciente de esto, o eso parece. Noto cosas como películas que mencionan la palabra “tiempo” en el título y luego miro más de cerca

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-tiempo-que-tenemos-1548-0.jpg

2024-05-21

 

el tiempo que tenemos
el tiempo que tenemos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences