Las 5 mejores formas de utilizar Evernote (que aún no he probado)

 

 

 

Evernote ha sido durante mucho tiempo parte de mi gestalt de productividad. Es increíblemente versátil; Incluso si evoluciona bajo un liderazgo diferente, todavía me encuentro buscando cómo aprovecharlo más.

Pero no necesariamente quiero reinventar la rueda cuando intento hacerlo.

Es por eso que reviso lo que otros usuarios de Evernote están haciendo en Internet y veo si puedo aprovechar lo que han implementado. A veces encuentro mejores formas de hacer lo que ya estoy haciendo, mientras que a veces encuentro formas de usar Evernote que nunca antes había probado.

A continuación se muestran cinco de las mejores formas que he encontrado para usar Evernote y que aún no he probado personalmente (pero que ahora planeo hacerlo).

 

1. Una lista de libros

Una de las formas en que el autor de Evernote Essentials, Brett Kelly, utiliza Evernote es para crear y actualizar una lista de libros. Brett recibe muchas recomendaciones de libros y quiere un sistema que le permita crear y actualizar rápidamente una lista de libros. Junto con la aplicación Workflow para iPhone, Brett usa Evernote para agilizar el proceso.

Por qué lo usaré: Lo intentaré porque me gustaría empezar a guardar un libro común en Evernote para leerlo mejor en el futuro. Este caso de uso parece un excelente lugar para comenzar.

2. Organiza tu vida

Nancy Messieh utiliza plantillas de Evernote para organizar su vida. Aquí se ofrecen 6 ideas de plantillas que le ayudarán a crear plantillas para realizar un seguimiento de las listas de tareas pendientes, registrar gastos, realizar un seguimiento de las reuniones y gestionar proyectos. Si siempre has querido sacar más provecho de Evernote con plantillas, el recurso de Nancy es un excelente lugar para comenzar.

Por qué lo usaré: nunca antes había usado plantillas de Evernote. Es hora de empezar. ¿Quién sabe? Tal vez pueda crear algunos que puedan usarse fácilmente con TimeCrafting.

3. Investigación genealógica

Cyndi Ingle utiliza Evernote para realizar investigaciones genealógicas. Su sitio web también ofrece toneladas de recursos para quienes quieran utilizar Evernote para investigar su historia familiar. Este enlace ofrece toneladas de enlaces que ella ha compilado (y escrito ella misma) que te ayudarán a usar Evernote para tu proyecto genealógico.

Por qué lo usaré: después de pasar tiempo viendo y escuchando a AJ Jacobs profundizar en la genealogía durante los últimos años (y en mi búsqueda para descubrir si estoy relacionado con el futbolista británico Jamie Vardy), creo que Evernote presenta una gran plataforma para este tipo de investigación. De todos modos, ya lo estoy usando para otros tipos de investigación, así que ¿por qué no intentarlo?

4. Creación de una revista online

Darren Tong y su socio Bojan Djordjevic utilizan Evernote para crear su revista online Alpha Efficiency. Usaban mucho los cuadernos compartidos, pero una característica particular que resultó muy útil fueron los “mensajes de voz de Evernote”, esencialmente archivos de audio en notas. Utilizan la función de audio en las notas para dejarse comentarios unos a otros. Darren también lo usa para crear notas de audio para él mismo mientras realiza una lluvia de ideas.

Por qué lo usaré: No estoy seguro de que sea algo que vaya a probar de inmediato, pero es bueno saber que se puede hacer. Podría encontrar una manera de hacer que esto funcione para Productivityist. Sólo tengo que encontrar el ángulo correcto.

5. Organice ideas para publicaciones de blog

Michael Hyatt es usuario de Evernote desde hace mucho tiempo y una de las formas en que lo utiliza es para organizar las ideas de sus publicaciones en el blog. Tiene una forma bastante poco convencional de hacer esto:

“No uso muchos cuadernos. En cambio, confío en las etiquetas. Encontré este sistema mucho más versátil”. -Michael Hyatt

Michael usa más etiquetas que cuadernos porque las etiquetas son prácticamente ilimitadas, las notas pueden tener varias etiquetas y las etiquetas se pueden anidar en varias jerarquías.

Por qué lo usaré: ya hago esto un poco con mi archivo Evernote Spark. Pero creo que se podría hacer mejor. En todo caso, echaré un vistazo a lo que hizo Michael aquí y perfeccionaré mi proceso de Evernote en torno a las ideas de mi blog. Veremos qué se pega y qué no.

¿Vas a probar alguno de estos? ¿De qué formas has utilizado Evernote que tal vez sean un poco poco convencionales pero que funcionen bien para ti? Házmelo saber en los comentarios. Me encantaría ver lo que tienes.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Las 5 mejores formas de utilizar Evernote (que aún no he probado)

Las 5 mejores formas de utilizar Evernote (que aún no he probado)

Evernote ha sido durante mucho tiempo parte de mi gestalt de productividad. Es increíblemente versátil; Incluso si evoluciona bajo un liderazgo diferente, to

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-las-5-mejores-formas-de-utilizar-evernote-que-aun-no-he-probado-1611-0.jpg

2023-10-30

 

Las 5 mejores formas de utilizar Evernote (que aún no he probado)
Las 5 mejores formas de utilizar Evernote (que aún no he probado)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20