20 cosas que puedes hacer antes de acostarte para darte un impulso mañana

 

 

 

No oculté mis tendencias de noctámbulo. Pero seas o no un ave nocturna como yo, es importante comenzar el día antes de acostarte.

¿No estás seguro de qué puedes hacer para que esto suceda?

Bueno, estos 20 consejos son perfectos para cualquiera que quiera comenzar el día sintiéndose renovado, con energía y listo para afrontar lo que se le presente.

La lista de veinte

No es necesario que hagas las 20 cosas. Simplemente seleccione lo que funcione para usted ahora y luego agregue o modifique la lista para que funcione para usted con el tiempo. Pero te sugiero que comiences con al menos una cosa que aún no estés haciendo en este momento.

 

  1. Planifica tu día: Tómate unos minutos antes de acostarte para anotar tu agenda y lista de tareas pendientes para el día siguiente. Esto le ayudará a priorizar sus tareas y mantenerse organizado.
  2. Prepara tu ropa: decide qué te pondrás al día siguiente y disponla para no tener prisa por la mañana.
  3. Haz las maletas: Si necesitas salir temprano de casa, haz las maletas y prepara todos los materiales necesarios para el día.
  4. Medita: tómate un tiempo para meditar y aclarar tu mente antes de acostarte. Esto le ayudará a dormir mejor y a despertarse más relajado.
  5. Lea un libro: leer antes de acostarse es una excelente manera de descansar y relajarse. También puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido. (Nota: no lea nada en una tableta, teléfono o computadora. El audio está bien, un lector de tinta electrónica es mejor y el papel es mejor).
  6. Diario: escriba cualquier pensamiento o idea que tenga antes de acostarse. Esto te ayudará a procesar tu día y reflexionar sobre tus logros. ¿Nunca has escrito un diario antes? Esto ayudará.
  7. Estiramiento: Realice algunos ejercicios de estiramiento antes de acostarse para aliviar la tensión muscular y favorecer la relajación.
  8. Beba té: Beber una taza de té antes de acostarse puede ayudarle a relajarse y prepararse para un sueño reparador.
  9. Apague los dispositivos electrónicos: Evite las pantallas al menos una hora antes de acostarse. La luz azul que emiten las pantallas puede perturbar tu sueño. (Es por eso que mencioné anteriormente en esta lista que no se deben utilizar dispositivos electrónicos de luz azul).
  10. Escuche música relajante: Escuche música suave para relajarse y descansar antes de dormir.
  11. Báñese: sumérjase en un baño tibio para ayudar a que sus músculos se relajen y calme su mente. (Advertencia de TMI: hago esto casi todas las noches).
  12. Utilice aromaterapia: intente utilizar aceites esenciales como lavanda o manzanilla para ayudarle a relajarse y conciliar el sueño más rápido.
  13. Practica la gratitud: escribe algunas cosas por las que estés agradecido antes de irte a la cama. Esto te ayudará a ir a dormir con una mentalidad positiva. Esta puede ser la manera de impulsar la sexta cosa de esta lista.
  14. Conéctate con tus seres queridos: dedica un tiempo a hablar con tu pareja o familiares antes de acostarte. Esto le ayudará a sentirse más conectado y relajado.
  15. Limpieza: haga una limpieza rápida antes de acostarse para asegurarse de despertarse con una casa ordenada.
  16. Establezca intenciones: decida lo que quiere lograr al día siguiente y establezca intenciones que le ayuden a mantenerse concentrado. Ryan Holiday escribió sobre el “Examen vespertino” de Séneca y yo también hago una variación todas las noches.
  17. Revise sus objetivos: revise sus objetivos a largo plazo y recuerde hacia qué está trabajando. Esto va de la mano con el número 16.
  18. Practica el autocuidado: Cuida tu piel y cuerpo aplicándote crema hidratante y cuidando tu higiene.
  19. Aprenda algo nuevo: lea un artículo o mire un video sobre un tema nuevo para ampliar sus conocimientos.
  20. Duerme bien por la noche: Finalmente, lo más importante que puedes hacer antes de acostarte es dormir bien por la noche. Procure dormir entre 7 y 9 horas cada noche para asegurarse de despertarse descansado y con energía. Como noctámbulo, fotografío durante 7 horas seguidas y luego trato de tomar una siesta todos los días de la semana.

Y ahí lo tienes: 20 cosas que puedes hacer antes de acostarte para darte un empujón mañana. Ya sea que sea un noctámbulo o un madrugador (o algo intermedio), intente incorporar algunos de estos consejos en su rutina nocturna y vea cómo lo ayudan a sentirse más preparado y concentrado para el día siguiente. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

 

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No oculté mis tendencias de noctámbulo. Pero seas o no un ave nocturna como yo, es importante comenzar el día antes de acostarte.

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2024-05-20

 

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