Cómo volver a la normalidad en enero

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Los que lleváis un tiempo siguiendo mi trabajo sabéis que no me gusta empezar el año nuevo en enero. Hay varias razones detrás de esto, pero la razón principal es que creo que intentar comenzar algo estelar cuando estás en uno de los puntos de energía más bajos del año es muy imprudente.

Dicho esto, sé que muchos de ustedes hacen propósitos de Año Nuevo. Y esto es hermoso. Pero a estas alturas apuesto a que muchos de ustedes ya los han dejado en el camino, y solo llevamos tres semanas del año calendario. Seamos claros: muchos de ustedes han cumplido sus propósitos y eso es genial. Pero sé que hay otros que no lo han hecho. Y también es bueno porque estoy a punto de ofrecer algunas formas de retomar el rumbo con el tiempo que queda en enero.

 

1. Sea real

La razón por la que te perdiste no es porque tomaste una mala decisión. Es porque probablemente tenías expectativas poco realistas sobre tu resolución. O elegiste demasiadas resoluciones y elegiste la que más te importa, o elegiste una resolución que simplemente no era realista en ese momento. En cualquier caso, tienes un problema. El problema: no fuiste sincero contigo mismo cuando elegiste tu resolución.

Para retomar el rumbo, es necesario analizar por qué sucedió esto. Qué te llevó a elegir esta resolución y qué te llevó a romperla. Tienes que entender qué funcionará y qué no. Y tienes que ser honesto contigo mismo en ambos aspectos. Ya sea que eso signifique que estabas perdido cuando elegiste esa resolución o que no lo diste todo, debes ser real y honesto. Entonces tienes que decidir si seguir adelante. Entonces tienes que hacer lo siguiente.

2. Emociónate

Estamos a tres semanas del inicio del nuevo año. Ahora que terminaron las vacaciones, tus niveles de energía están aumentando, por lo que puedes abordar proyectos más grandes. Para algunos de nosotros, es posible que los niveles de energía ya hayan aumentado hace aproximadamente una semana. En cualquier caso, estamos dispuestos a dar una segunda oportunidad a las resoluciones que no permitieron… una oportunidad de luchar.

Emocionarse hace eso. Este es un buen momento para reevaluar cualquier resolución descarriada. Una vez que se tome el tiempo para reevaluar la situación, decida qué hacer. Puedes seguir trabajando o puedes rendirte. Tal vez sea hora de crear una resolución completamente nueva. Pero ese empujón inicial no es suficiente. Debemos proteger nuestras intenciones a largo plazo. Cuando das este paso, te comprometes a mantenerlos.

3. Comprometerse

Las resoluciones necesitan un entorno estable para sobrevivir. Uno que tenga una base sólida construida sobre el individuo, y no una tradición como la que tiende a ofrecer el comienzo del mes. Comprometerse a mantener la resolución es fundamental para hacerla cumplir porque, sin comprometerse activamente a mantenerla, habrá mayores posibilidades de fracaso que de éxito. Salarios y Sueldos medios 2023

La mejor manera de comprometerse con una resolución es asegurarse de tener la menor cantidad de personas posible con quienes comprometerse mientras aún están en su infancia. Con el tiempo, podrá comprometerse a lograr más. Pero durante esta época del año, asegúrese de elegir la resolución más crítica y comprométase a lograrla por encima de todas las demás. Esto le dará una mejor oportunidad de asegurarse de que se mantenga a largo plazo.

Preferiría establecer resoluciones a lo largo de todo el año calendario en lugar de elegir varias para empezar. Esta práctica me permite abordar las cosas con moderación en lugar de extremos, lo que funciona mucho mejor en términos de eficiencia y eficacia.

Entonces, si se ha caído del carro de las resoluciones de Año Nuevo, pruebe las tácticas anteriores. Esta puede ser la última vez que se preocupe por volver a encarrilarse a estas alturas de enero porque será más consciente de lo que puede (y debe intentar lograr) la próxima vez que llegue un nuevo año calendario.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo volver a la normalidad en enero

Cómo volver a la normalidad en enero

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría envi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-volver-a-la-normalidad-en-enero-1553-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo volver a la normalidad en enero
Cómo volver a la normalidad en enero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20