A menos que

 

 

 

No revises tu correo electrónico a primera hora de la mañana. ¿Por qué? Porque antepone las necesidades y exigencias de los demás a las que marcaste para el día de antemano. Entonces no lo hagas.

A menos que tenga una forma de administrar el correo electrónico que lo mantenga basado en misiones en lugar de preguntas. Esto significa revisar su correo electrónico con la misión “Aquí están los correos electrónicos que sé que necesito tratar hoy/ahora mismo” en lugar de la pregunta “Me pregunto qué correos electrónicos tengo”. Si tienes que empezar el día con un correo electrónico, empieza con una misión, no con una pregunta.

 

No utilices el calendario como cronograma de actividades. De esta manera, su calendario solo se llena con cosas que no son específicas de fecha/hora y no permite que las cosas en su calendario que deben destacarse. El calendario es tu refugio más sagrado porque es donde tienes mayor control para proteger tu tiempo. Úselo con moderación. Así que no utilices el calendario para planificar actividades.

A menos que las tareas sean lo suficientemente importantes como para querer lograr un progreso medido y terminarlas mucho antes de la fecha límite. Otra razón para incluir tareas en su calendario que no tienen una fecha específica es cuando tiene dificultades con ellas cuando solo están en la aplicación de tareas. El ejercicio es una de esas cosas para mí. Timeful puede ser una aplicación realmente útil para ambos tipos de tareas (desafortunadamente, solo para iOS).

No siempre te concentres en el trabajo del proyecto. Los proyectos suelen ser lineales y tienen dependencias fuera de su control. Algunas variables requieren seguimiento y otras requieren variables basadas en el tiempo que simplemente hay que esperar. Si trabajas constantemente con una mentalidad basada en proyectos, corres el riesgo de quedarte estancado y perder el tiempo en lugar de ser proactivo y progresista. Así que no siempre trabajes por proyecto.

A menos que el proyecto sea un área de interés importante y deba abordarse antes que nada. Esto podría significar cambiar el nombre del proyecto o recategorizarlo para que llame su atención una semana antes de que empiece a abrumarlo. También significa utilizar contextos dentro del proyecto (o modalidad) para que puedas cambiar de tema fácilmente a lo largo del camino. Idealmente, le gustaría poder trabajar por proyecto y por contexto/modalidad. Pero cuando estás en un proyecto profundamente involucrado, el uso de objetivos o formas contextuales puede ayudarte a seguir adelante cuando las cosas empiezan a estancarse. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Sé que no existen absolutos constantes. Las cosas cambian y qué todas las estrategias no funcionan para todos. Los vendedores no pueden evitar revisar su correo electrónico tanto como los demás. Los agentes inmobiliarios tienen que utilizar sus calendarios mucho más que aquellos que no tienen proyecciones fijadas para fechas y horas concretas. Los directores de proyecto que sólo tienen un proyecto grande tienen que trabajar por proyecto con más frecuencia que otros porque, de lo contrario, el proyecto se estanca. Por cada “no” habrá un “a menos que” y eso está bien.

Solo asegúrese de que el “a menos que” esté validado internamente. De lo contrario, pasa de ser una razón a una excusa. Y las excusas pueden obstaculizar su eficacia y eficiencia mucho más que las razones.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

A menos que

A menos que

No revises tu correo electrónico a primera hora de la mañana. ¿Por qué? Porque antepone las necesidades y exigencias de los demás a las que marcaste para

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-a-menos-que-1673-0.jpg

2024-05-21

 

A menos que
A menos que

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente