Por qué funciona empezar el nuevo año con el Día de la Marmota

 

 

 

(Actualización: ya no comienzo mi año en el Día de la Marmota. En cambio, lo comienzo en este día. Pero el Día de la Marmota es la mitad de mi año, por lo que todavía ocupa un lugar importante para mí. Y es un buen momento como cualquier otro. otro para empezar el año.)

 

En la película El día de la marmota, el personaje de Bill Murray siempre vive el mismo día. Al final lo hace bien y el tiempo empieza a avanzar de nuevo. La película se ha convertido en un clásico de culto y es la que veo todos los años en (lo adivinaste) el Día de la Marmota. Y aunque ya no empiezo el año nuevo con el Día de la Marmota (lo hice entre 2012 y 2015), sigue siendo un gran día para empezar un nuevo año.

¿Por qué el 2 de febrero funciona como el comienzo del nuevo año? Hay varias razones por las cuales:

1. Tendrás más energía para hacer las cosas correctas

El problema de enero es que, aunque es el inicio del año del calendario gregoriano, llega en un momento en el que nuestros niveles de energía están en uno de sus niveles más bajos. Acabamos de salir del modo de vacaciones y tratar de crear un nuevo hábito o resolución cuando tenemos tan poco en el tanque no es nada ideal.

Entonces no lo hagas.

En lugar de eso, tómate un tiempo en enero para revisar el pasado, recargar tus baterías y renovarte. Puede perfeccionar sus planes para los próximos meses y prepararse en consecuencia. Entonces, cuando llegue el Día de la Marmota, tendrás la energía para tomar medidas masivas y hacer que sucedan las cosas correctas.

2. Tendrás más espacio para hacer las cosas correctas

Tomando el primer mes del año para refinar realmente mis planes para el año, febrero te brinda el respiro y el espacio para realmente impulsar tus intenciones en la dirección correcta. La mentalidad de comenzar el nuevo año el Día de la Marmota garantiza que usted se dé el tiempo y el espacio para desarrollar una estrategia que le permita realizar un trabajo de calidad a largo plazo. También evitará que se apegue a resoluciones que tienen un cronograma estricto.

Curiosamente, cuando comencé mi año en febrero, comencé a comer más sano y a hacer ejercicio con regularidad desde principios de enero. No relacioné ese cambio de estilo de vida con ningún tipo de resolución de Año Nuevo. Simplemente decidí que necesitaba tomar medidas para mejorar mi salud y mi estado físico para poder sentirme mejor y tener la energía que necesitaba para mantener mis aspiraciones personales y profesionales. Esencialmente, trabajé en mí mismo durante el mes de enero (revisando, recargando y renovando) y al hacerlo, sin atarlo a ningún tipo de cronograma específico, me di el espacio en febrero para realmente tomar la pelota y correr. con eso. Después de todo, puedes mover la pelota mucho más hacia adelante cuando tengas más espacio frente a ti. Ratones para gaming

 

3. Tendrás más concentración para realizar las cosas correctas

Con más energía y más espacio, tu enfoque será mucho más claro. Esto significa que realmente puedes refinar lo que quieres lograr y lograr un progreso real. Puedes prestar más atención a tus intenciones, lo que las hace más poderosas.

La atención sin intención es impotente. La intención sin atención no tiene dirección. Y el enfoque es lo que la atención y la intención necesitan para ser efectivas. Tomar enero para planificar las cosas me da la concentración para actuar a partir del Día de la Marmota.

No quiero que todos los años pase lo mismo. Estoy seguro de que tú tampoco lo sabes. Cuando usé enero como punto de partida para mi año, esto pareció suceder. Resolución fallida tras resolución fallida. Un comienzo lento. Comprimido por tiempo. El resultado fue un año con menos concentración. Cuando utilicé febrero como punto de partida para mi año, procedí con vitalidad y determinación.

Aunque el 2 de febrero ya no será mi año, el Día de la Marmota sigue siendo una excelente opción para empezar bien el año. Por supuesto, querrás esbozar los planes antes de febrero, pero el Día de la Marmota marca el comienzo de la ejecución de esos planes. Porque no quieres que tu nuevo año sea igual que el año pasado.

Quieres que sea mejor.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Por qué funciona empezar el nuevo año con el Día de la Marmota

Por qué funciona empezar el nuevo año con el Día de la Marmota

1. Tendrás más energía para hacer las cosas correctas2. Tendrás más espacio para hacer las cosas correctas3. Tendrás más concentración para realizar la

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-por-que-funciona-empezar-el-nuevo-ano-con-el-dia-de-la-marmota-1670-0.jpg

2024-05-21

 

Por qué funciona empezar el nuevo año con el Día de la Marmota
Por qué funciona empezar el nuevo año con el Día de la Marmota

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences