Porque me apasiona la productividad personal

 

 

 

Durante el fin de semana pasé un tiempo viendo Saturday Night Live, como suelo hacer. Claro, no es tan divertido como solía ser, pero es algo que siempre he hecho y disfruté hacer, especialmente como ex comediante. De hecho, soñaba con estar en el programa cuando estaba en la escuela secundaria y ese sueño se quedó conmigo durante años. Incluso hace apenas diez años me sentí obligado a hacer todo lo posible para acercarme a hacer realidad ese sueño.

Pero ya no más.

Algunos podrían decir que es porque mi carrera de comediante nunca despegó. Algunos podrían decir que tomé decisiones en mi vida al crear una familia que desempeñó el papel más importante. Algunos podrían decir que era demasiado mayor para darme cuenta, aunque todavía no tenía ni 40 años. Sin embargo, la razón por la que ya no persigo el sueño de estar en SNL es porque mi pasión por la comedia (y la comedia en general) ha sido usurpada por mi pasión por la productividad personal. Y estoy muy agradecido de que haya sucedido.

 

De hecho, mientras miraba el programa este fin de semana, por primera vez que puedo recordar, me sentí diferente. No tenía ninguna ilusión sobre no perseguir ese sueño. De hecho, sentí que lo que estaban haciendo en el programa (actuar en vivo después de un calendario agotador previo) era algo en lo que no tenía ningún interés. Me sentí extraño y aliviado al mismo tiempo, pero la sensación de alivio era mucho más fuerte.

Puede parecer extraño que la productividad personal haya reemplazado a la comedia como mi pasión, pero cuando profundizas, es una mejor vocación. Si bien puede parecer que la productividad se trata de marcar casillas y hacer las cosas más rápido y mejor, la forma en que la veo ha cambiado a lo largo de los años. Veo la productividad personal como un factor clave para guiar tu vida, tanto en el trabajo como en casa. Creo que una vez que seas más intencional con lo que necesitas y quieres hacer y prestes más atención a esas cosas, llevarás una vida mucho mejor.

En última instancia, creo que trabajar para ser más productivo te llevará más allá de la productividad y te llevará a los lugares donde realmente quieres estar. Y mi pasión es hacer eso en mi vida… y ayudar a otros a lograr el mismo objetivo también.

He escrito sobre mi viaje de entusiasta de la productividad a estratega, y mi pasión por la productividad me ha dado el combustible para comenzar a crear formas para que otros aumenten su poder de productividad y mejoren sus vidas. Mi pasión por la productividad me permite hacer lo que solía hacer con la comedia: mirar todo a través de una lente cómica. Soy más capaz de relacionar situaciones cotidianas con la productividad personal. Y como comediante experimentado, he mejorado en la entrega de material que resuena mejor con mi audiencia.

Y trabajaré duro para promover mi pasión por la productividad personal en el próximo año… y en el futuro. Estudiaré más y mejoraré mis conocimientos en todo el espectro de productividad. Me concentraré en construir una mejor versión de mí y de mi trabajo. Y lo demostraré en todo lo que haga, tanto aquí como dondequiera que esté. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Quiero ayudar a otros a hacer lo mismo. Porque mi pasión es la productividad personal, ya sea mía o tuya. Esa pasión me impulsa a ser mejor y servir mejor. Ayuda a guiar mis intenciones y atención. Me empuja a explorar nuevas formas de conectarme con personas interesadas en convertirse en mejores versiones de sí mismos para poder ayudarlos.

Siempre me gustará la comedia. Siempre utilizaré las habilidades que adquirí al perseguir esa pasión en mi vida cuando sea necesario. Pero mi pasión ahora es la productividad personal. Y no podría estar más emocionado acerca de hacia dónde me llevará a continuación perseguir esa pasión.

¿Qué te apasiona? ¿Lo estás persiguiendo? ¿Si es así, cómo? Si no, ¿estás haciendo un esfuerzo para empezar el próximo año? Déjame saber abajo en los comentarios.

Crédito de la foto: SimpleRev a través de Flickr.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Porque me apasiona la productividad personal

Porque me apasiona la productividad personal

Durante el fin de semana pasé un tiempo viendo Saturday Night Live, como suelo hacer. Claro, no es tan divertido como solía ser, pero es algo que siempre he

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-porque-me-apasiona-la-productividad-personal-1666-0.jpg

2024-05-21

 

Porque me apasiona la productividad personal
Porque me apasiona la productividad personal

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences