Feliz año nuevo: por qué el Día del Trabajo se convirtió en mi día de Año Nuevo

 

 

 

Cuando escribí The Front Nine, expliqué que comenzaría mi nuevo año en febrero. En realidad, la fecha concreta era el 2 de febrero: Día de la Marmota. ¿Por qué? Porque, en homenaje a la película de Bill Murray El día de la marmota, no quería que mi nuevo año fuera un refrito del año anterior. Tomé enero como un momento para reflexionar y recargar energías, luego comencé a trabajar una vez que llegó el 2 de febrero.

Pero este año decidí hacer un cambio. Ahora comienzo el año nuevo el Día del Trabajo.

No soy el único que piensa de esta manera. Gretchen Rubin ha estado haciendo esto durante años, al igual que el comediante (quien, como yo, es originario de Hamilton, Ontario, Canadá) Martin Short.

 

Sin embargo, hasta este cambio he sugerido que el Día de la Marmota sería ideal para comenzar el año. Entonces ¿por qué el cambio? ¿Cómo haré para que se mantenga? ¿Qué significa esto para el 2 de febrero?

Entremos en esto.

Estas son las razones principales por las que comenzaré mi nuevo año con el Día del Trabajo de ahora en adelante.

El inicio del Día del Trabajo se alinea con el calendario escolar.

Mis dos hijos están ahora en la escuela y el año escolar comienza en septiembre. Durante el verano estoy en casa con los niños, por lo que para mí tiene sentido alinear mi calendario con el año escolar.

Debo confesar que este verano no pasé tanto tiempo con mis hijos entre semana como me hubiera gustado; las interrupciones fueron mucho mayores y no pude concentrarme hasta la noche. Como soy un ave nocturna, esto no debería haber sido un problema. Pero Productivityist ha crecido significativamente en el último año. Simplemente no hay tiempo suficiente en las horas de la tarde para lograr todo lo que quiero hacer. Esto me molestó, aunque no tanto como no pasar tanto tiempo con mi familia como me hubiera gustado.

Entonces comencé a pensar en cómo resultó mi año.

Quiero ser más eficaz. Quiero ser más eficiente. Quiero ser mejor que nunca, en todos los ámbitos de la vida que me importan.

El verano es una época lenta para la productividad.

En el pasado, julio y agosto eran meses “sin temas”. El verano fue mi hito de mitad de año. Estos dos meses fueron un descanso, pero como me había estado tomando un año sabático cada 8 semanas (inspirado por Sean McCabe), casi parecían perturbadores. Después de pensarlo un poco, me di cuenta de que con este cambio hacia el Día del Trabajo como comienzo del nuevo año, puedo hacer intencionalmente estas tres cosas:

  1. Utilice el verano como un momento para revisar, reflexionar y recargar energías. Normalmente lo reservé para el mes de enero. Pero pasar esta época al verano me da una temporada completa para recargar energías. Como resultado sé que estaré mucho más descansado y más preparado para el nuevo año.
  2. Utilice la Cumbre Mundial de Dominación para ayudarme a impulsar mi nuevo año. Durante el verano asisto regularmente a la Cumbre Mundial de Dominación. Siempre vuelvo inspirado, lleno de ideas y dispuesto a seguir la pista. Al trasladar el inicio de mi año al Día del Trabajo, asistir a WDS puede aprovecharse aún más como catalizador para el cambio y la acción porque no tendré que esperar seis meses hacia adelante para implementar estas ideas.
  3. Podría dedicar más tiempo a mi familia. Esto es lo más importante que haría que mi Año Nuevo se trasladara al Día del Trabajo. Después de todo, la razón por la que me tomo el tiempo para estructurar mi año es para crear libertad para mí y mi familia. La forma en que estaban configuradas las cosas antes de que decidiera comenzar mi año el Día del Trabajo no encajaba en absoluto con este razonamiento.

Parece legitimo.

Además del hecho de que comenzar el nuevo año con el Día del Trabajo fue prudente por las razones anteriores, en última instancia parece lo correcto.

 

Sé que la emoción juega un papel en cómo funcionamos como seres humanos. Nuestras emociones pueden causar estragos en la lógica, por lo que tendemos a intentar dejarla de lado e ignorar lo que nos dicen nuestros sentimientos. Así que habría sido fácil sacar provecho del hecho de que durante los últimos dos años había estado alentando a la gente a comenzar el nuevo año con el Día de la Marmota. Pero esto realmente habría sido una manera de mantener el status quo. Después de todo, hacerlo podría eludir mi estatus en mi área de especialización. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Al final, lo consideré todo, y elegir no comenzar el nuevo año con el Día de la Marmota no solo fue una decisión lógica, sino también emocional. El costo de ser terco y apegarme a lo que había funcionado hasta este año (pero que ya no funcionaba) no valía el precio que estaba pagando.

La decisión de comenzar el nuevo año el Día del Trabajo no sólo se siente bien… se siente bien. Entonces lo estoy haciendo.

¿Qué pasa con el Día de la Marmota?

El Día de la Marmota seguirá siendo una gran parte de mi calendario, pero no de la misma manera. En lugar de ser el comienzo de mi año, será el punto de control a mitad de camino.

Será el día en que mire lo que quería lograr en los cinco meses anteriores y vea hasta dónde he llegado. Podré corregir el rumbo para que los cinco meses restantes los dedique a hacer lo que me propuse lograr. El Día de la Marmota encaja perfectamente con la nueva forma en que estoy estructurando mi calendario. Usando la metáfora del golf que usé en mi libro The Front Nine, así es como dividiré mi año:

  • The Front Nine: desde el Día del Trabajo hasta el 1 de febrero
  • The Back Nine: el Día de la Marmota se extenderá hasta el 2 de julio
  • El hoyo 19: del 3 de julio (mi cumpleaños) al primer domingo de septiembre

Los Front Nine son un momento para empezar el año con fuerza, con suerte de una manera que me permita estar adelante en la segunda mitad del año: The Back Nine. Los Back Nine me darán la oportunidad de recuperar terreno para terminar el año con fuerza. Luego disfrutaré de mi tiempo en el hoyo 19 (los meses de verano) después de que se haya jugado la última ronda del año.

La lección más importante que debe aprender aquí es no solo alinear su año calendario con lo que funciona mejor para usted y su familia, sino también sentirse libre de evolucionar la forma en que ve su año. Evite la tentación de quedarse con algo que ya no funciona porque es lo que otros están haciendo o es lo que usted mismo ha promovido tan vigorosamente.

Cambiar la forma en que opera no significa que se equivocó cuando actuó de esa manera antes. Simplemente significa que ya no eres compatible con esa forma de operar.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Feliz año nuevo: por qué el Día del Trabajo se convirtió en mi día de Año Nuevo

Feliz año nuevo: por qué el Día del Trabajo se convirtió en mi día de Año Nuevo

Cuando escribí The Front Nine, expliqué que comenzaría mi nuevo año en febrero. En realidad, la fecha concreta era el 2 de febrero: Día de la Marmota. ¿P

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-feliz-ano-nuevo-por-que-el-dia-del-trabajo-se-convirtio-en-mi-dia-de-ano-nuevo-1551-0.jpg

2023-10-30

 

Feliz año nuevo: por qué el Día del Trabajo se convirtió en mi día de Año Nuevo
Feliz año nuevo: por qué el Día del Trabajo se convirtió en mi día de Año Nuevo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20