Demasiado de una cosa buena

 

 

 

Hace un tiempo fui al dentista a hacerme una limpieza. Recibí el mismo informe que la vez anterior y la anterior. Tus dientes se ven bien. Necesitas usar más hilo dental. Gracias por venir.

Antes de que me llamaran, esperé en el vestíbulo con un libro. Esta idea la tuve de Stephen King, quien una vez dijo “el truco consiste en aprender a leer en pequeños sorbos y largos tragos”. La sala de espera era perfecta para leer, pero sólo hasta cierto punto. Mientras esperaba que el dentista leyera mis radiografías, pude haber leído un par de párrafos más, pero no lo hice. No busco una productividad perfecta.

Creo que cinco minutos antes de que terminen las clases es un buen momento para responder un correo electrónico o navegar por Twitter. Una pausa comercial también funciona muy bien. Pero no necesito contestar la llamada mientras estoy en el baño.

 

Una buena productividad es como un tubo de pasta de dientes casi vacío. De la misma manera que siempre quedará pasta de dientes en el tubo, siempre hay maneras de exprimir más productividad en tu vida. No te preocupes por ellos. No vale la pena perder tiempo en conseguir toda la pasta de dientes.

Los economistas llaman a este fenómeno rendimientos decrecientes y también afecta a la productividad. Su primer sistema de productividad es de gran ayuda. Si creas otro sistema de productividad, también puede ser útil, pero no tanto como el primero. En última instancia, el tiempo que lleva construir otro sistema de productividad requiere más tiempo del que ahorra.

Si descubre que es productivo en lugar de productivo, ha llegado al final del tubo de pasta de dientes. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a mantenerse encaminado:

Haga de la productividad un hábito diario. Todos nos cepillamos los dientes como parte de un hábito y podemos hacer que nuestra productividad funcione de la misma manera. Mike Vardy hace esto planificando la noche anterior. Tomo notas en las tarjetas. Sea lo que sea lo que te guste, conviértelo en un hábito.

Obtenga una mejor productividad con buenas herramientas. Tengo un cepillo de dientes giratorio que funciona mejor, o eso dice mi dentista. También compro palitos de hilo dental porque me gustan más. Las buenas herramientas son las que le ayudan a hacer más, no las que necesariamente hacen más. Jim Woods tiene una computadora que no está conectada a Internet para evitar distracciones y colocar más palabras en la página. Tus herramientas deben reflejar tus objetivos. Juegos, Tecnologia e Internet

Programe una inspección. La mayor parte del tiempo no pienso en mis dientes. Sólo si me duele algo o mi control es la próxima semana me acuerdo de hacérmelo. Lo mismo puede aplicarse a nuestros sistemas de productividad. Cree un hábito y utilice buenas herramientas, luego programe una revisión en el futuro para ver cómo fueron las cosas.

Nunca exprimirás toda la pasta de dientes del tubo. Su sistema de productividad nunca será perfecto y eso está bien.

En su lugar, cree algo que funcione lo suficientemente bien como para permitirle hacer el trabajo que desea.

¿Qué sistema suficientemente bueno utilizas? ¿Cuándo dejas la pasta de dientes en el tubo? Déjamelo saber en los comentarios o en Twitter, @mikedariano.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Demasiado de una cosa buena

Demasiado de una cosa buena

Hace un tiempo fui al dentista a hacerme una limpieza. Recibí el mismo informe que la vez anterior y la anterior. Tus dientes se ven bien. Necesitas usar más

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-demasiado-de-una-cosa-buena-1533-0.jpg

2024-05-21

 

Demasiado de una cosa buena
Demasiado de una cosa buena

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences