¿Estás buscando aumentar la productividad? Instale estas 6 extensiones de Chrome

 

 

 

Eden Fried es un blogger y diseñador web independiente. Cuando no está trabajando duro desarrollando su sitio web o ayudando a otras personas a lanzar el suyo, puedes encontrarla en el gimnasio haciendo pesas o acurrucada frente a un buen libro. Puede seguir a Eden en Twitter o comunicarse con Eden aquí o en EdenFried.com.

 

No importa cuán productivo o eficiente seas en este momento, siempre hay una manera de ser mejor. Las herramientas cotidianas se crean con el único propósito de tomar tareas previamente manuales y automatizarlas. Seríamos negligentes si no aprovecháramos todos estos avances tecnológicos estelares, ¿verdad?

Por eso me encantan las extensiones de Chrome.

Personalmente, siempre he sido un fanático de Google Chrome. Cuando estas extensiones comenzaron a implementarse, mi radar geek sonó y no pude resistirme a instalarlas todas. Si bien esta afirmación es un poco exagerada, mi entusiasmo parece cierto.

Google Chrome tiene toneladas de extensiones creadas exclusivamente para hacerte la vida diaria más fácil. Si está buscando formas sencillas de hacer que su día transcurra mejor, comience con estas 6 extensiones de Chrome. Créame, nunca mirará atrás.

1.Último pase

Esta es una de esas elegantes extensiones de Chrome que, una vez usadas, te preguntarás cómo pudiste vivir sin ella. ¿Eres como yo y pierdes u olvidas constantemente tus contraseñas? O, peor aún, ¿todavía guardas tus contraseñas en notas adhesivas reales o virtuales? ¡¡¡Guau!!! Es hora de dar un paso atrás y asegurar la bóveda. LastPass es una herramienta de administración de contraseñas completamente gratuita que le permite administrar de forma segura todas sus credenciales en un solo lugar, bajo una clave virtual. Todo lo que necesita recordar es su contraseña maestra de LastPass. Es gratis, seguro y está disponible en todos tus dispositivos. Te ayudará a olvidar los días en los que tuviste que olvidar tu contraseña.

Aquí hay una instantánea de cómo se ve el “voltay”.

Cada vez que LastPass detecta que está accediendo a un sitio que aún no ha guardado en su bóveda, aparece una barra en la parte superior de la pantalla que le pregunta si desea guardar esas credenciales. Es muy inteligente y definitivamente ahorra tiempo.

2.Hootlet

¿Tiene problemas para ser productivo y utilizar las redes sociales? Una vez que obtenga una cuenta gratuita de Hootsuite, podrá aprovechar las excelentes funciones que ofrece Hootlet. En lugar de abrir nuevos navegadores/pestañas para usar las redes sociales y compartir algo increíble, simplemente haga clic en la extensión Hootlet Chrome. Puedes publicar lo que quieras inmediatamente o programarlo para más tarde. Hootlet/Hootsuite se integra con casi todas las plataformas de redes sociales que puedas imaginar.

3. Impulso

Esta extensión flexible te permite establecer tus objetivos diarios, ver tu lista de tareas pendientes (la versión premium también se sincroniza con tu cuenta Todoist) y te indica la hora y el clima. Momentum también muestra una cita inspiradora que cambia todos los días. Cada vez que abro una nueva ventana del navegador, me saluda una hermosa imagen, una cita inspiradora y mi objetivo personal para el día. Estos definitivamente me ayudan a concentrarme y mantener el rumbo.

 

4.Todoista

La extensión Todoist Chrome te permite mantener y realizar un seguimiento de los elementos de tu lista de tareas pendientes de Todoist directamente desde la ventana de tu navegador y en todos tus dispositivos (incluso cuando no estás conectado). Con esta extensión puede guardar sitios web como tareas pendientes, priorizar y organizar tareas de la lista de tareas pendientes y configurar notificaciones para mantenerse actualizado. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve esta extensión en uso. Puedes utilizarlo prácticamente en cualquier contexto: personal, profesional e incluso colaborativo. Además, para hacer que Todoist sea aún más emocionante, ¡se integra con otras excelentes aplicaciones que probablemente ya estés usando! Giantess Videos and comics

5. bolsillo

Esta extensión es perfecta para guardar enlaces a artículos, sitios web, infografías y prácticamente cualquier cosa que quieras ver más tarde. La extensión le permite guardar rápidamente un enlace con un solo clic para evitar perder tiempo. La mejor característica aquí es que puedes sincronizar fácilmente todos tus dispositivos con esta extensión.

Aquí hay una instantánea de Pocket en acción. Acceda a cualquier sitio web o artículo y simplemente haga clic en el ícono de Pocket en la ventana de su navegador para guardarlo en su bolsillo para más tarde.

6. Manténgase concentrado

Esta aplicación te permite optimizar tu día bloqueando sitios web que te distraen. Establezca límites de tiempo para los sitios que agregue a su lista de “sitios bloqueados”. También puede configurar “horas activas” y “días activos” para que se pueda acceder a los sitios bloqueados fuera del horario comercial y en los días en que no esté trabajando. En realidad, existe una función de “Solicitar desafío” en la que debes completar un desafío antes de poder cambiar la configuración y desbloquear cualquier sitio web. Fantástico, ¿verdad?

Consulte la sección de configuración de esta extensión de Chrome. Puedes agregar tantos sitios web como quieras.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes… un vistazo rápido a algunas de nuestras extensiones favoritas de Chrome que te ayudarán a ser más productivo sin gastar un centavo. Seas experto en tecnología o no, definitivamente te beneficiarás al instalar estas extensiones de Chrome. Si desea ver más extensiones, diríjase a Chrome Web Store, donde literalmente hay algo para todos.

¿Has utilizado estas extensiones? ¿Cuáles son algunos de tus favoritos? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación!

Nota de Mike: Aquí hay una herramienta adicional que creo que vale la pena revisar. Después de todo, todo el mundo necesita una extensión de Chrome para capturas de pantalla y anotaciones en su caja de herramientas, y Markup Hero es perfecto. Te animo a que pruebes Markup Hero. Estoy sacando mucho provecho de ello y estoy seguro de que tú también lo harás.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

¿Estás buscando aumentar la productividad? Instale estas 6 extensiones de Chrome

¿Estás buscando aumentar la productividad? Instale estas 6 extensiones de Chrome

1.Último pase2.Hootlet3. Impulso4.Todoista5. bolsillo6. Manténgase concentradoPensamientos finales

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-estas-buscando-aumentar-la-productividadja-instale-estas-6-extensiones-de-chrome-1610-0.jpg

2024-05-21

 

¿Estás buscando aumentar la productividad? Instale estas 6 extensiones de Chrome
¿Estás buscando aumentar la productividad? Instale estas 6 extensiones de Chrome

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences