La tomografía computarizada diaria: la mejor manera de empezar el día

 

 

 

Merriam-Webster define una exploración como “… para ser examinada mediante observación o inspección punto por punto”. Sin embargo, la definición profundiza en esto:

  • Investigar a fondo, comprobando punto por punto y, a menudo, repetidamente.
  • mirar de un punto a otro a menudo de manera apresurada, casual o en busca de un objeto en particular

La exploración, ya sea que utilice una de estas definiciones, puede brindarle la información que necesita para tomar una decisión. Y poder tomar decisiones informadas es algo que realmente puede marcar la diferencia en su productividad personal.

Debe comenzar el día tomando varias decisiones para saber qué acciones tomar. Por eso es importante escanear dos cosas justo al comenzar el día: tu calendario y tu lista de tareas pendientes.

 

Ahora bien, esto puede parecer obvio porque ambas herramientas contienen información vital para tu día, pero ¿cuándo fue la última vez que escaneaste estas dos cosas antes de hacer cualquier otra cosa?

¿Antes de la noticia? ¿Antes del correo electrónico? ¿Antes de Facebook?

Si puedes decir honestamente que revisas tu calendario y tu lista de tareas pendientes a primera hora de la mañana, entonces te ahorraré algo de tiempo: deja de leer este artículo. Sabes lo que tienes que hacer. Hazlo.

Pero si está tratando de comprender por qué su tomografía computarizada diaria es la mejor manera de comenzar el día, siga leyendo. Primero, dividamos The Daily CT Scan en sus partes:

C es para Calendario

Lo primero que debes mirar cada día es tu calendario. Le brinda una mirada a los aspectos difíciles de su día, que incluyen cosas como:

  1. Equipo
  2. Temas diarios
  3. Temas mensuales
  4. Temas horizontales
  5. Sprints semanales

El primer punto (las citas) se entiende bastante bien. Si estás comprometido a conocer a otras personas, entonces es una cita. Las reuniones entran en esta categoría, al igual que todas las cosas que necesitas hacer a una hora específica del día.

Si lo desea, puede concertar citas periódicas consigo mismo. Normalmente los planifico como temas horizontales. Los temas horizontales comunes incluyen ejercicio, rutinas matutinas y nocturnas, revisión de correos electrónicos y actualización de las redes sociales.

Los otros elementos caen bajo la idea del “tema del tiempo”, que es uno de los componentes principales de la metodología de productividad personal que enseño llamada TimeCrafting. Esencialmente, la “temática temporal” consiste en utilizar el calendario para crear una estructura mediante el uso de áreas generales de interés para cada día, semana y mes del año.

Incluso si no temes a tu tiempo, al consultar primero el calendario podrás saber qué compromisos has asumido con los demás durante el día. Esta conciencia te permitirá abordar el día de forma mucho más intencionada.

Ahora es el momento de revisar los detalles de tu día. Los encontrarás en tu lista de tareas pendientes.

T es para lista de tareas pendientes

Como mencioné, aquí es donde existe la letra pequeña de tu día. Básicamente, todo lo que hay en tu lista de tareas pendientes debe estar relacionado con una fecha límite o de vencimiento de algún tipo. Algunas de ellas son impuestas por otros, otras son autoimpuestas.

Cómo gestionar ambos en armonía es crucial.

Por eso es tan importante consultar primero el calendario. Si su día está ocupado, realizar un trabajo exhaustivo o concentrado será un desafío. Si tienes un día de la semana más abierto, podrás realizar aquellas actividades que requerirán periodos más largos de tiempo ininterrumpido.

Lo ideal sería clasificar sus tareas en su lista de tareas pendientes utilizando el modo en el que necesita estar para completarlas. Claro, también puedes trabajar en tus tareas por proyecto como mejor te parezca, pero al asignar un modo (o más) a cada tarea, ahora tienes otra forma de ver tu trabajo todos los días. El otro beneficio de hacer esto: su tomografía computarizada diaria es más fácil de realizar porque ha segmentado mucho mejor su lista de tareas pendientes.

La TC diaria también tiene un efecto acumulativo. Si haces esto todos los días (especialmente al comienzo del día), crearás una sensación de conciencia más fuerte. Te sentirás más seguro a lo largo del día porque sabrás qué compromisos has asumido con los demás y contigo mismo. Podrás organizar tu día para que funcione mejor para ti. Solo le llevará unos minutos hacer esto todas las mañanas y, a la larga, le ahorrará mucho más tiempo.

En última instancia, su tomografía computarizada diaria es la mejor manera de comenzar el día porque le permite administrar su día en lugar de que él lo controle a usted.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La tomografía computarizada diaria: la mejor manera de empezar el día

La tomografía computarizada diaria: la mejor manera de empezar el día

Merriam-Webster define una exploración como “… para ser examinada mediante observación o inspección punto por punto”. Sin embargo, la definición prof

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-tomografia-computarizada-diaria-la-mejor-manera-de-empezar-el-dia-1761-0.jpg

2023-10-30

 

La tomografía computarizada diaria: la mejor manera de empezar el día
La tomografía computarizada diaria: la mejor manera de empezar el día

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20