Llevando los viajes, la conversación y la experimentación al siguiente nivel

 

 

 

La semana pasada (mi primer pequeño año sabático) fue muy necesaria. Durante las últimas semanas he llevado el viajar, hablar y probar a un nivel completamente nuevo.

 

El año sabático llegó en el momento adecuado porque necesitaba un descanso de todos los viajes que había estado realizando. El viaje ha sido gratificante, no nos equivoquemos, pero ha sido agotador. Lo sabía al entrar, lo que me permitió disfrutarlo aún más.

Hubo varias paradas durante mi agenda de viaje, pero estas son las más destacadas:

Entrenamiento productivista

Por primera vez pude realizar un curso interno de Coaching Productivo. Es fantástico pasar tiempo individualmente con clientes en Skype, pero es completamente diferente cuando estás junto a ellos. Para ellos el vínculo era aún más fuerte, pero estar allí en persona realmente me permitió transmitir mi pasión por la productividad de una manera completamente nueva. He dado muchas conferencias y seminarios sobre el tema, pero nunca sesiones individuales. En este viaje pude ofrecer tres, y esto fue gratificante no sólo para el cliente, sino también para mí.

Actualmente ofrezco el 50% de una sesión de Coaching Productivo de una hora de duración a clientes interesados. Simplemente haga clic en este enlace, seleccione su sesión de una hora y al finalizar la compra ingrese el código de oferta GRETZKY para obtener una hora de Entrenamiento Productivo por solo $ 100. Esta oferta vence el 15 de octubre, ¡así que aprovéchela hoy!

Hablando de

Durante este viaje pronuncié mi primer discurso de apertura en el evento de la Academia de Liderazgo Digital de la NYSBA. Fue realmente un honor seguir a un orador tan presente como Seth Godin en este evento, ya que había hablado en 2012, y mi discurso “Don’t Just Ship…Deliver” pudo hacer referencia a su filosofía de “envío” y todavía Hablo del mensaje fundamental de ser productivo en lugar de “hacer” productivo que me esfuerzo por transmitir.

Mi solución de presentación favorita ahora es Haiku Deck. Pude crear mi presentación en mi iPad y usar mi iPhone para presentarla de una manera que emocionó incluso al experimentado equipo técnico. Si aún no has visto Haiku Deck, te recomiendo que lo hagas. Usaré esto para cada presentación que haga en el futuro cercano.

El Minneapolis-St. El área de Paul fue mi última parada y llegué menos de 24 horas antes de dar mi charla en el SimpleREV inaugural.

SimpleREV es un evento que, en su forma más básica, celebra el arte y el oficio de vivir con sencillez. Mi charla se centró en la idea de centrarse en la tarea a lo largo del tiempo para realmente vivir una vida más sencilla, ya que estar orientado a las tareas simplifica las cosas de una manera que el tiempo no. Tuve un tiempo fantástico (aunque abreviado) en el evento y me gustaría agradecer a Joel Zaslovsky de Value of Simple y a Daniel y Vanessa Hayes de Simple Life Together por recibirme en este evento verdaderamente estelar. No puedo esperar a ver hacia dónde se dirige el movimiento SimpleREV y volver a conectarme con tantas personas maravillosas mientras estuve allí y conocer a otras personas por primera vez que realmente encarnan el espíritu de una vida sencilla.

 

Finalmente pude conocer a Patrick Rhone en persona después de años de conversaciones en línea. Nos lo pasamos genial y estamos deseando volver a verlo.

Cómo hice que este viaje funcionara

Definitivamente este viaje ha sido un torbellino. Estuve en seis aviones, cuatro trenes, un barco y varios viajes en Uber y taxi a todas partes. Pude mantenerme al día con mis obligaciones laborales de Productividad siendo proactivo y, como resultado, pude viajar solo con mis iDevices. Hablaré de cómo logré todo este trabajo en el próximo episodio de The Productivityist Podcast, que se emitirá el martes. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Si aún no estás escuchando el podcast, puedes encontrarlo aquí. El podcast siempre será gratuito, pero si quieres apoyarlo, estoy ejecutando una campaña en Patreon para ayudarme a llevar las cosas al siguiente nivel. Puedes encontrar mas aqui.

Más allá de cualquier intento

La agenda de viajes que tenía a principios de este mes puede estar ocupada. Puede resultar complicado no sólo para la persona que viaja, sino también para los afectados. Puede afectar la productividad… y mucho más.

Es por eso que programé el lanzamiento de mi nuevo libro electrónico compendio para que se lance hoy en versión limitada.

En primer lugar, es el Día de Acción de Gracias en Canadá. Me siento increíblemente agradecido con todos los que leyeron mi trabajo, escucharon mis podcasts, vieron mis charlas a lo largo de los años y quisieron presentar mi último producto en un día que celebra la gratitud. En segundo lugar, releí todas las piezas que elegí para el libro electrónico y noté que, después de una agenda tan agitada, realmente ofrecían una perspectiva sólida. En tercer lugar, ha pasado demasiado tiempo desde que entregué un libro electrónico de cualquier tipo que pudiera comprarse.

Por eso hoy ofrezco mi último trabajo, Beyond Trying, a los lectores productivistas.

Beyond Trying es un libro electrónico que recopila algunos de los mejores trabajos que he escrito en Productivityist desde su transición de un blog personal a su estado actual. Con tres formatos (PDF, EPUB y MOBI), recibirá 23 artículos de diferente extensión en un formato de libro electrónico fácil de digerir.

También ofrezco inicialmente Beyond Trying a través de Gumroad. ¿Por qué? Realmente me gusta lo que están haciendo allí y me gusta cómo brindan actualizaciones de productos a los clientes, algo que Squarespace no ofrece actualmente. Por ejemplo, también estoy trabajando en una versión en audiolibro de Beyond Trying, que recibirá de forma gratuita en una futura actualización después de comprar este producto. Gumroad me permitirá actualizarlo sin problemas para cualquiera que compre Beyond Trying desde hoy hasta que el audiolibro esté listo.

Dicho esto, Gumroad no admite Paypal. ¿Quieres pagar mediante Paypal? Compra Beyond Trying aquí y tendrás esta opción.

El viaje del que acabo de regresar fue divertido. Cansado… pero divertido. Pude ser productivo y concentrarme en las cosas correctas, lo cual no siempre es fácil. La idea no es sólo intentar ser proactivo y preparar las cosas con antelación, sino llevarlas a un nivel completamente nuevo. Es necesario tener el coraje y la conciencia para hacerlo realidad. Tienes que ir más lejos.

Así es como sabes que eres verdaderamente productivo en lugar de productivo; puedes hacerlo sin importar dónde estés.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Llevando los viajes, la conversación y la experimentación al siguiente nivel

Llevando los viajes, la conversación y la experimentación al siguiente nivel

Entrenamiento productivistaHablando deCómo hice que este viaje funcionaraMás allá de cualquier intentoEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede inter

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-llevando-los-viajes-1674-0.jpg

2024-05-21

 

Llevando los viajes, la conversación y la experimentación al siguiente nivel
Llevando los viajes, la conversación y la experimentación al siguiente nivel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente