Muévete lentamente y “cocina” las cosas.

 

 

 

El difunto marido de mi madre era panadero en Costco y en realidad era el gerente de la panadería. Aunque trabajó en un ambiente acelerado, vivió según el título de esta pieza: Move Slowly and Cook Things.

Tenía un comportamiento tranquilo, así que cuando levantaba la voz, prestabas atención. Se había movido deliberadamente, especialmente porque había estado involucrado en un grave accidente automovilístico que prácticamente lo había doblado por la mitad. Sus piernas estaban unidas por metal, pero vivía su vida con una sensación de alegría reservada.

Hay muchas cosas que no sé sobre él, pero tuve la oportunidad de trabajar con él en Costco durante algunos años. Él fue quien me ayudó a conseguir mi trabajo allí. Incluso hubo un momento en el que ambos estábamos en el equipo de gestión del almacén: él en la panadería y yo en el patio de comidas. Si no llevaba la masa de pizza al patio de comidas a tiempo todos los días, le advertía en broma que “se lo diría a mamá”.

 

Cuando pienso en él, no puedo evitar recordar lo inquietantemente cerca de la muerte que estuvo en esa colisión frontal antes de que lo conociera. Parecía vivir cada día como un regalo. Abordó sus días con un propósito y apreció que las cosas buenas toman tiempo. Tienen que… cocinar.

No se puede ser demasiado flexible al cocinar. Las medidas de los ingredientes importan. Incluso cocinar en grandes cantidades conlleva mucho cuidado. Si apresura los productos horneados, la calidad se resiente. Lo mismo ocurre con muchas otras cosas. Si quieres asegurar la calidad, hay que dejar cocinar el tiempo que sea necesario. Y hay que prestarles atención para que queden de la mejor forma posible.

Olvídate de “muévete rápido y rompe cosas”. Este concepto está obsoleto y ha pasado su fecha de caducidad.

En su lugar, pruebe este concepto: “Muévase lentamente y cocine las cosas”. Quizás esto no se aplique a todo, pero pruébelo en varias cosas y vea cómo funcionan para usted.

León fue una inspiración y si yo no tuviera ya veintitantos años cuando él entró en la vida de mi madre, probablemente lo habría conocido como mi padrastro. MX Motocross

Así que supongo que el modelo a seguir tendrá que ser suficiente.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Muévete lentamente y “cocina” las cosas.

Muévete lentamente y “cocina” las cosas.

El difunto marido de mi madre era panadero en Costco y en realidad era el gerente de la panadería. Aunque trabajó en un ambiente acelerado, vivió según el

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-muevete-lentamente-y-cocina-las-cosas-1762-0.jpg

2023-10-30

 

Muévete lentamente y “cocina” las cosas.
Muévete lentamente y “cocina” las cosas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20