Un filtro simple de 3 pasos para brindarle claridad

 

 

 

No faltan ideas por ahí. Cuando ves aparecer una oportunidad, es difícil no querer abandonar todo lo demás y perseguir esta nueva y brillante empresa. Pero las ideas abundan y no significan nada sin acción. Mark Cuban dice que “el esfuerzo” (su frase para referirse a la acción) es el activo más valioso que se puede ofrecer.

Para evitar distraerse con el síndrome de la nueva idea brillante, necesita un filtro para ver si el trabajo cumple con sus criterios. Antes de sumergirnos en el filtro de tres pasos, una pregunta preliminar a considerar: ¿Ha terminado con su trabajo actual?

Si no es así, la respuesta automática es no. Termine su trabajo actual antes de buscar otras oportunidades. Iniciar y detener proyectos es un mal hábito que te impedirá terminarlos.

 

Si has terminado tu trabajo, genial. Lo que debe hacer ahora es comparar la oportunidad con las siguientes preguntas:

  1. ¿El trabajo está alineado con tus objetivos? Estas son las áreas que son más importantes para ti en la vida. Si necesita más ayuda para apuntar, mire este video o obtenga una copia de Ready Aim Fire. por mí y por Erik Fisher. Otra forma de formular esta pregunta es: ¿El trabajo le impedirá alcanzar sus objetivos ya establecidos?
  2. ¿Tiene los recursos para hacer bien este trabajo? ¿Tiempo, energía, finanzas, concentración o cualquier otra cosa que sepa que será necesaria? Recuerda: tus recursos son limitados.
  3. ¿Estás entusiasmado con este proyecto? ¿No solo estás emocionado, sino que también estás dispuesto a perder el sueño, el dinero e incluso perder otras cosas que disfrutas por este proyecto?

Si no puedes responder a estas tres preguntas, la idea no encaja en tu filtro. Recuerde, sólo porque diga “no” a algo ahora mismo, no significa que dirá “no” más tarde. Siempre puedes poner un proyecto en tu lista de cosas por hacer más adelante.

Concéntrate en la tarea que tienes entre manos y el trabajo será de mayor calidad. El enfoque requiere decir “no” a las cosas buenas para poder decir “sí” a las grandes cosas.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Un filtro simple de 3 pasos para brindarle claridad

Un filtro simple de 3 pasos para brindarle claridad

No faltan ideas por ahí. Cuando ves aparecer una oportunidad, es difícil no querer abandonar todo lo demás y perseguir esta nueva y brillante empresa. Pero

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-un-filtro-simple-de-3-pasos-para-brindarle-claridad-1665-0.jpg

2023-10-30

 

Un filtro simple de 3 pasos para brindarle claridad
Un filtro simple de 3 pasos para brindarle claridad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20